Colocar armas nuevas...

Topic created · 5 Mensajes · 519 Visitas
  • yo hago eso y se me ven en blanco, incluso sustituyo una k se ve bien por una nueva k kiero implementar y aun asi se ve blanca, esta el gr2 y tga en item, en icon esta el tga, item_proto e item_list esan bien editados. es curioso eso....alfinal lo conseguiremos xD

  • e querido incorporar armas nuevas a mi server pero lo unico que e logrado es que no se ve alli esta con los bonus pero no se ve y cuando me la pongo en la mano la tengo y puedo atakar pero no se ve....no c que hacer e echo de todo ...plisss ayuda.... :((

  • debes poner en el cliente en pack el item.eix y .epk e icon.eix y .epk

  • si se ven en blanco el problema es el .gr2 ya k es la textura del arma, el .tga simplemente es la imagen que ves dentro del inventario, o tambn puede ser que allas configurado mal en el item_proto del cliente o que hayas escrito mal los directorios en el .xml

  • buena aclaracion, vale el problema es el gr2. mmm.......haber el item_proto esta bien alineado con las demas cosas,el item_list si k es verdad k si lo mueves o le das un espacio de mas a la ruta nose te ve el arma,ya pensare mas cosas xD.Lo mejor seria k alguien se currara un video implementado un arma desde 0 eso si k serviria.Un saludo