Adios, con el corazón!

Topic created · 13 Mensajes · 1081 Visitas
  • **Bueno mi estancia en el foro aquí se acabó,el motivo es porque me pelee con un usuario (cuyo nombre no voy a anunciar) y bueno me pelee con el , es una lástima que yo me valla porque ya le había cedido muchisimo cariño a este foro y bueno,en este foro me he encontrado gente estupenda como anghios,tkpsngikoz,narcotico,josito the homo xD(sin ofender)aelita y salva que sois los mejores admins que un foro puede tener ^^.
    y bueno,aqui se acaba.

    Adiós!

    PD : Mi msn para consultas ^^. limongicarlos@hotmail.es : Lentsill conectate feo ¬¬ que nunca te conectas xD**

  • pues asta luego y , no acababas de regresar?

  • otra tonteria igual, por una pelea te bas a ir?? venga tranquilizate y piensalo que en caliente no se piensa bien.
    por cierto, tu no estas bien de la cabeza (sin ofender xD)

  • Los cojones te vas a ir hamygo xD
    @EmPeRaDoR said:

    wn no te vallas,q te iba a ser 4 arrimon xdd
    pim
    pam
    toma lacasitos (arrimon)
    xDDD
    vamos quedate wn,q me lo paso bien contigo xd

    Lo recuerdas? ^^

    No te vayas, a mi me pasó lo mismo con axav, pillé con él un cabreo de cojones y ahora estamos tan felices xD No seas estúpido (y sabes por qué lo digo) y te vayas, es más, si ese usuario te ha insultado por MP, ya sabes donde está el botón de reportar.
    (Los MP también se pueden reportar.)
    A mi me pasó lo mismo que a ti, y todo acabó bien. Dudo que este no sea uno de esos temas que acaban bien.
    Sobre el otro usuario que te insultó, ya sabes, si no te cae bien, pasa de él, pero no metáis baza entre vosotros, porque vuestras conversaciones no son para tirar rositas.

  • venga por una pelea te iras pero bueno son tus decisiones L

    Suerte 😉

  • Tú te quedas, ya me encargaré yo icon_evil

  • @Anghios said:

    Los cojones te vas a ir hamygo xD
    @EmPeRaDoR said:

    wn no te vallas,q te iba a ser 4 arrimon xdd
    pim
    pam
    toma lacasitos (arrimon)
    xDDD
    vamos quedate wn,q me lo paso bien contigo xd

    Lo recuerdas? ^^

    No te vayas, a mi me pasó lo mismo con axav, pillé con él un cabreo de cojones y ahora estamos tan felices xD No seas estúpido (y sabes por qué lo digo) y te vayas, es más, si ese usuario te ha insultado por MP, ya sabes donde está el botón de reportar.
    (Los MP también se pueden reportar.)
    A mi me pasó lo mismo que a ti, y todo acabó bien. Dudo que este no sea uno de esos temas que acaban bien.
    Sobre el otro usuario que te insultó, ya sabes, si no te cae bien, pasa de él, pero no metáis baza entre vosotros, porque vuestras conversaciones no son para tirar rositas.

    Tio, yo me pelee bueno tube una discursion con aguilaz y no duro 1 ora en acer "las pazes xD"!

    Si t as ido...Suerte 😉

  • Empe piensatelo mejor , no te vayas por culpa de una pelea , si acabas de regresar te vas otra vez? piensatelo mejor

    saludos 😞

  • @EmPeRaDoR said:

    **Bueno mi estancia en el foro aquí se acabó,el motivo es porque me pelee con un usuario (cuyo nombre no voy a anunciar) y bueno me pelee con el , es una lástima que yo me valla porque ya le había cedido muchisimo cariño a este foro y bueno,en este foro me he encontrado gente estupenda como anghios,tkpsngikoz,narcotico,josito the homo xD(sin ofender)aelita y salva que sois los mejores admins que un foro puede tener ^^.
    y bueno,aqui se acaba.

    Adiós!

    PD : Mi msn para consultas ^^. limongicarlos@hotmail.es : Lentsill conectate feo ¬¬ que nunca te conectas xD**

    Te olvidaste de mi 😛 xDD, yo ya se porque es y el es libre de elegir lo que quiere. Aunque no veo la necesidad de irse del foro por una pelea con un chaval que te escrive sentado en un silla y que alomejor no sea capaz de decirtelo a la cara.

  • xDD,si me olvidé de ti porq cada vez q te hablo en el skype acabas poniendome unas bromas tuyas cabron xdd
    vamos pal skype anda,a q me enseñeis el codigo morcilla xD