Quitar GM

Topic created · 7 Mensajes · 619 Visitas
  • Alguien me podria explicar como saco a los GM del rank de la wed?

  • @ahynoa said:

    Alguien me podria explicar como saco a los GM del rank de la wed?

    **Yo Uso La Misma Pagina K tu asi yo solo poniendole

    antes del nombre
    [GM] [SGM] etc YA NO SALE EN EL RANK
    intenta ejemplo

    [GA]Ahynoa
    saludos

    **

  • Muy sencillo, metele esta variable a tu rank.php o como lo tengas llamado:

    $rank = "SELECT * from player WHERE name NOT LIKE '[GM]%' AND name NOT LIKE '[GA]%' AND name NOT LIKE '[CoMa]%' AND name NOT LIKE '[SA]%'  AND name NOT LIKE '[MoD]%'  AND name NOT LIKE '[EV]%'  AND name NOT LIKE '[TGM]%' order by level desc, exp desc, name asc limit $get,50";
    		$query = mysql_query($rank);
    

    Cabe decir que lo puedes editar a tu gusto.
    Nota: donde pone limit $get, 50 quiere decir q solo saldran 50 pjs en la lista, puedes editarlo

  • @topekone said:

    Muy sencillo, metele esta variable a tu rank.php o como lo tengas llamado:

    $rank = "SELECT * from player WHERE name NOT LIKE '[GM]%' AND name NOT LIKE '[GA]%' AND name NOT LIKE '[CoMa]%' AND name NOT LIKE '[SA]%'  AND name NOT LIKE '[MoD]%'  AND name NOT LIKE '[EV]%'  AND name NOT LIKE '[TGM]%' order by level desc, exp desc, name asc limit $get,50";
    		$query = mysql_query($rank);
    

    Cabe decir que lo puedes editar a tu gusto.
    Nota: donde pone limit $get, 50 quiere decir q solo saldran 50 pjs en la lista, puedes editarlo

    _Yo Los Kite metiendole [GM] al nombre xD
    _

  • KrahtosMx muchas gracias me sirvio como tu dijiste

  • pero deben saber q no todos los rank llevan metido el codigo q yo puse, si analizan el q estan usando seguro q lleva el codigo, y claro esta, pueden editarlo, para que por ejemplo los qe contengan "XX" en el nombre, no salgan en el rank 😛

  • @topekone said:

    pero deben saber q no todos los rank llevan metido el codigo q yo puse, si analizan el q estan usando seguro q lleva el codigo, y claro esta, pueden editarlo, para que por ejemplo los qe contengan "XX" en el nombre, no salgan en el rank 😛

    Eso no lo sabia entoncs el k tenia ya venia con eso xD SALU2