Nuevo HeartLongju (ITA) super bueno XD
-
ahora si hay bastante gente y es un server bastante completo a mi me gusta apesar de que se suba un poco lento comparado con otros
-
Me cree 2 cuentas para probar el server.......resultado: las 2 cuentas baneadas en menos de 10 segundos nada más entrar al juego :-? :-? :-? :-? :-?
No digo más nada........
Edito: Esto me paso entrando por la ip........ y clientes pues no necesito más, asi que dudo descargarlo para jugarlo [-x
Edito2: Prueben ustedes a ver si corren mejor suerte >:) -
Sera muy bueno pero solo entrar te banean buffff , que mal
-
jajaja enserio los banearon ? a mi nada de ban ni a mi hermano tampoco , en estos longjus eviten el español en la mayoria medio permiten hablar ingles
-
los baniaron q mal ami no me banearon nunka tampoco a mi amigo espero que no sigan baniando
PD: QUIERO SAVER A LOS Q LOS BANIARON ESTABAN JUGANDO POR MEDIO DE IP MC.TXT??? solo eso gracias XD
-
Entre por la IP 217.23.15.37 que proporcionaron en la pagina principal........no me dio tiempo a decir nada, solo cree personaje, aparecio en medio del puente como siempre y antes de llegar al Vendedor de Armaduras se me caia la cuenta, y cuando ponia la ID y PAS de nuevo: Tu cuenta esta baneada :-s
Saludos,
SuPrEMaCiA :bienvenido: -
haha viejo que mala suerte bueno ahora voy a postear la ip del divinity longju una que si funca si quieres esta atento
-
donde sta la tienda de las piedras? no la encuentro ni debajo de la alfonbra T.T decirmelo:S
-
@angas90 said:
donde sta la tienda de las piedras? no la encuentro ni debajo de la alfonbra T.T decirmelo:S
La tienda de Las piedras esta en la plaza XD es una tipa de morado, la de casamiento en el .es
PD: las piedras estan +4 salen 500k, subirla a +5 te cuesta 1kk y tiene 70% de exito
PD2: como te llamas y que reino eres para q te meta al gremio :icon_cheesygrin: -