Como Copilar y Descopilar!!

Topic created · 5 Mensajes · 557 Visitas
  • **Hola gente Alguien me deja una guia o me dice como copilar y descopilar .. y una guia como traducir el evento ox al español para q funcione xd Saludos! (;!

    EDITO: y tambien los archivos para q se vea el teclado en el login si alguien los tiene y los archivos para pegar arriba de las monturas .. dsd ya gracias!**

  • si podeis yo tambien busco lo de traducir pero yo kiero traducir todo y no se si es el cliente o se modifica el server sea lo k sea pasmenlo plisss cuando pueda s lo traducto y os lo doy
    gracias de antemano!!

  • @elmikelahy said:

    si podeis yo tambien busco lo de traducir pero yo kiero traducir todo y no se si es el cliente o se modifica el server sea lo k sea pasmenlo plisss cuando pueda s lo traducto y os lo doy
    gracias de antemano!!

    Lol. Pues mucho chino debes de saber tú o mucho metin2.es debes haber tenido.

    El lugar para traducir está en (ftp) usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest -
    Puedes editarlo via filezilla o -ee- (Editor de texto del servidor dentro del servidor xD)

  • eso no es nada de lo q pregunte xD pero wem el q tenga info de lo q pregunte me deja dicho (;! Saludos!

  • Perdon por el doble post pero nesesito la info q pedi si alguien tiene guia o algo q me diga ando nesesitando ese par de cossas Saludos! (;!