Comunio: Servidor Universojuegos

Topic created · 6 Mensajes · 731 Visitas
  • Pues he creado un comunio para los users de UJ
    El comunio es un juego de simulacion futbolistica:
    su descripcion es Administra tu propio equipo de Liga BBVA y crea con tus amigos una liga virtual. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. ¿Juegas?

    Se juega asi:

    Así funciona

    El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
    Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.

    Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.

    Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.(vgl. Reglas).
    Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

    En Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

    El nombre del Servidor, que esta dentro de [http://www.comunio.es/][0]">[http://www.comunio.es/][1] es Universojuegos y la contraseña: salvatore donde te registras

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.comunio.es/

  • O_o Kiza entre =O =D

  • a probar 😄

  • Ahí me teneis, soy eduardo pérez :icon_cheesygrin:

  • se me olvido, soy Joakin Castle

  • Jeje yo ya estoy jugando soy fmanuel alcaraz 😃 Un saludo de momento voy primero jaja