Ayuda con la compilacion de archivos del pack

Topic created · 4 Mensajes · 291 Visitas
  • alguen de aca que me pueda ayudar con los archibos descompilados del cliente local_es.epk/local_es.eix porque yo los descompiles pero mi pregunta es como bolberlos a compilar?¿alguien me puede mandar un tuto odecir como porfa ?

  • si usas el compilador de niggadark es asi :

    cuando ya tienes los archivos decompilados y el xml creado vas al archive helper, ahi seleccionas el archivo qeu quieras compilar(en este caso locale_es) y listo ya lo compila, si te salta algun error habre el xml con un editor de texto y agrega al final .

  • Cuando le das al extraction helper y marcas la casilla xml (obligado marcar la casilla xml) luego le das al archiver helper y seleccionas locale_es y le das donde pone compilar, si has añadido algo nuevo tendrias que ir al archivo .xml que se te creo al decompilar el locale_es que sera locale_es.xml y agregarle otra linea mas indicando lo que le has metido, sino no haras nada xd.
    Y eso es todo lo que necesitas saber, Un saludo y suerte, si tienes mas dudas no dudes en preguntar xd

  • gracias me cirbio no tenia ese archibo en xml solo una carpeta source y por eso no guardo los cambios