DarkAngels Metin2

Topic created · 45 Mensajes · 3138 Visitas
  • Me esperaba mejor el sv.
    Tiro cabo y en me vienen bichos a los 2-3 seg.
    El cliente FATAL, el DMG apenas se visualiza porque está borroso y apenas está traducido.. casi todo en aleman..

  • -.-" el cliente es asi -_- tra traducirlo tanto q saves 2º el sv ta andando mal porq tenia un virus q acabo de sacar de la pc 3º el dmg se ve perfectamente .. Saludos!

  • @elgerx said:

    -.-" el cliente es asi -_- tra traducirlo tanto q saves 2º el sv ta andando mal porq tenia un virus q acabo de sacar de la pc 3º el dmg se ve perfectamente .. Saludos!

    Pues yo el dmg lo veo pero esta borroso, mas tarde pongo img.
    Y me sigue saliento lag -.-

  • @drenadora said:

    @elgerx said:

    -.-" el cliente es asi -_- tra traducirlo tanto q saves 2º el sv ta andando mal porq tenia un virus q acabo de sacar de la pc 3º el dmg se ve perfectamente .. Saludos!

    Pues yo el dmg lo veo pero esta borroso, mas tarde pongo img.
    Y me sigue saliento lag -.-

    15 de los user q avia anoche nadie tenia lag todos leveliando mientras asia un nuevo npc 20 de los q suelen estar On 20/1 :S meparese q sos la unica U_U!!! o eso supongo!

  • Si, eso parece.
    Pregunte a otras personas y juegan bien, me descargue el hamachi 1.0 y sigue llendo mal.. se lagea y el dmg se ve borroso.. creo que se me descargo mal el cliente xd

  • we u.u descargalo nuevamente cualquier cosa me avisas al hamachi o al foro q vivo en el foro xD del sv .. Saludos!

  • **Faa YALO PROBE Y LA VERDAD ES UNA MI......... no lo recomiendo

    *1 los GM te pasan matando y joden
    *2 los gms regalan yang y lvl a sus amigos nomas -,-
    *3 ta re mal echo el server

    **

  • Simplemente es una mierda me pongo a jugar leveo y me ven con arma y bumm me empiezan a matar los gm y si les gano me banean vallan a cagar xDD

  • PARA GOHAN....
    1*Los GM no te matan ni joden xq ayer estaba conectado y nadie te pegaba
    2*Los GM no dan yang ni tampoco lvl porque el server dropea mucho yang y se sube rapido porque los bonus estan al 1000%
    3*Bue aca pobresito te quedo para decir eso xq te baniaron x.. subirte de level haci q como no te quedo otra cosa q hacer dijiste q es una mierda y la verdad te equivocas mucho

    Para victorxd....
    primero te baniaron x intentar romper la web haci q con eso basto para q te baniaran y decis q es una mierda xq no te queda otra q decir

    Saludos

  • @elmaxter said:

    PARA GOHAN....
    1*Los GM no te matan ni joden xq ayer estaba conectado y nadie te pegaba
    2*Los GM no dan yang ni tampoco lvl porque el server dropea mucho yang y se sube rapido porque los bonus estan al 1000%
    3*Bue aca pobresito te quedo para decir eso xq te baniaron x.. subirte de level haci q como no te quedo otra cosa q hacer dijiste q es una mierda y la verdad te equivocas mucho

    Para victorxd....
    primero te baniaron x intentar romper la web haci q con eso basto para q te baniaran y decis q es una mierda xq no te queda otra q decir

    Saludos

    JAJAJAJAJajJAjajaJJAJajAJjaJAJ me das pena pendejo

    *1 era lvl 127 porq un gm me suvio y para meter la escusa para banearme

    *2 ati note mataran porq sos el amigo o algo pero ami y a otros lo pasan matando -,-

    ese server es el peor q e jugado si quieren un server MUY BUENO!! ENTREN ACA!
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=8581

    SALUDO 😘

    MENSAJE PARA ELGEX
    :-n00b