Mi nueva firma

Topic created · 14 Mensajes · 772 Visitas
  • Hola, pues eso UJ, e echo ara mi nueva firma y creo k e mejorado, y bastante, pero bueno, aki todos ay k opinar asi k ...a COMENTAR!

    ¿Os gusta?

    ¡Porfavor, comenta!

  • A primera vista está bien, pero si nos ponemos a ver detalladamente, el marco en la esquina inferior y superior derecha no se ve sería mejor que le pusieses un azul oscuro ya que el azul claro destaca y no queda precisamente bien, el punto de luz que tiene el render en la mano creo que quedaría mejor sin Bisel y Relieve y el render sin el Trazo o Resplandor Exterior que le hayas puesto, por todo lo demás el fondo está genial. Y una pregunta ¿me podrías decir el nombre de la fuente de tu nombre por favor? me gusta, y me gusta como le quedo a la firma. Un saludo y sigue así que vas muy bien ^-^.

    Editado por Aelita: Evitad quotes innecesarios

  • Gracias, en el punto k tiene la mano no e puesto bisel y relieve , simplemente repetí una vez con color azul y otra con negro y kedo asi, claro k si, ara t lo digo POR MP...esk me e descargao muxas fuentes y esa es mi favorita xD

    Ale, ya le e kitao eso k me as dixo, k tal esta ara??

    Editado por Aelita: Evitad quotes innecesarios

  • a mi me gusta, tiene buena integración, lo malo es ese resplandor del render, no le pega y da un aspecto poco profesional, no se, no me gusta jeje.
    y la font muy grande para mi gusto pero a diferencia de en el render aqui el resplandor si le queda bien.

  • Wojojoiii, mucho me temo que empiezas a coger el gusto de la integración, pero he aquí unas anotaciones:

    *El marco de una imagen casi siempre, ojo, **casi siempre,**va a ser mejor si está compuesto por un único color.

    ***El resplandor del render tendría que llevar más efecto de tamaño, menos de extender y reducirle un poco la opacidad.

    *Deberías haber movido un poco la sombra hacia la derecha y reducirle bastante el nivel.**

  • jeje 😉 1 cosa, k sombra??? te refieres a la sombra del rendeer? Essk no e puesto...xD

    Editado por Aelita: Evitad quotes innecesarios

  • **sip 😄 **

    Editado por Aelita: Evitad quotes innecesarios

  • a pues no e puesto pero weno mira....t enseño todas las versiones k ay de la firma y me dices cual es mejor

    He cambiado el destello por decirlo de alguna manera

    He cambiado el marco

    He cambiado tamaño de la letra

    Cual esta mejor?

    Editado por Aelita: Evitad quotes innecesarios

  • Entre esas la 1ª por el brillo, ya que sin el la firma se queda vacía debido a la postura del render.

  • U_u esa justamente no me gusta ...cambiare el brillo y la posteo xD

    Mira ice otra :

    Esta mejor?