¿Código Captcha?

Topic created · 5 Mensajes · 1623 Visitas
  • Pues bueno, hola antes iba a publicar una foto en tinypic y como siempre me pidió que pusiese el código captcha que aparecía en la imágen y era esto:

    Ahora digo yo, ¿qué signifíca eso? parece mas bien que captcha, raraptcha. ¿Porqué se esfuerzan tanto en hacerlos tan difíciles si se supone que es solo para que los bots no les llenen de SPAM su host, con que pongan imágenes normalitas creo que bastan para que un bot no sepa lo que responder. En fin abro este hilo para que se debata sobre el CAPTCHA y el porqué lo hacen tan difícil. Un saludo.

  • @ionoproxy said:

    Pues bueno, hola antes iba a publicar una foto en tinypic y como siempre me pidió que pusiese el código captcha que aparecía en la imágen y era esto:

    Ahora digo yo, ¿qué signifíca eso? parece mas bien que captcha, raraptcha. ¿Porqué se esfuerzan tanto en hacerlos tan difíciles si se supone que es solo para que los bots no les llenen de SPAM su host, con que pongan imágenes normalitas creo que bastan para que un bot no sepa lo que responder. En fin abro este hilo para que se debata sobre el CAPTCHA y el porqué lo hacen tan difícil. Un saludo.

    =O

    Hostia!1, nunca pero nunca, me a salio tan dificil jaja

    Como se pasan...

  • Pues sí, y si ves las del Hotmail flipas en colorines, cada vez creo que son más tontos, o es que la gente muy aburrida se dedica a sacar los captcha a mano para hacer spammers o algo tío xDD

  • El tema esque cada vez los bots son más avanzados en tema de captcha, y bien para jodern*s los ponen más difíciles, así de simple.

  • Bots de captcha? xD lo que harían es probar 1 a 1, no creo que haya un programa que reconozca que pone en cada 1. Las resoluciones varían mucho, además, con 3 letras puedes probar 999.999 veces dependiendo de que sean números y letras. En tal caso hay sitios en el que cada X erróneos te banean la ip 5 minutos para no spammear más.
    Así que si siguen poniéndolo más difícil es para dar la nota. Básicamente.