Duda mods
-
Una cosa, que les pasa a casi todos los mod de por aqui, me estoy inchando de ver caritas xD empezo anghios y luego Rko, Pero lo que ma sorprendio ha sido ver la de Lentill SE HA QUITADO EL QUE PARA MI ERA UN OJO MITICO, ya me imaginaba que tenia ese ojo y to xD
-
Ya tio es verdad, y ay otro k no me acuerdo kien es, k lleva una cara de esas k pone fuck yeah xDD
-
LOL
Cada cual se pone lo que le venga en gana no??
xDDDD cuando me cambié de avatar nadie se quejó, déjales, que si se ponen caras es por una cosa, que si estás enterado te mofas, psaos por este hilo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=8437][0]">viewtopic.php?f=16&t=8437 ^^P.D.: Si, os cojeis todas e?? xDDDDDD si yo me quiero poner soloamente me queda el FFFFUUUUUUUUUU el ForeverAlone y PokerFace xDDDDDDD
[0]: <a href=
-
Falta que Salvatore se ponga el FFFFFFUUUUUUUU
xDDDDDDDDDDDDD
Narco el Forever Alone, y aelita el Fuckyeah
No veas como molan los personajillos esos xD -
haber, que yo lo digo porque empiezo A IMAGINARME ESAS CARAS SON BUESTRAS Y MI CABEZA SE MONTA UN LIO DE MIL DEMONIOS Xd
-
Mmmmmmm.... a mi me imaginas con una máscara de gas y un casco con cuernos??
o me imaginas como CR7??
Quizás crees que tengo la cara como el símbolo del peligro biológico no??
Grafitero tal vez?? xDDDD
-
ps casi xD esk komo no varias casi de avatar pos me monto mis lios xD
Anguios, Salva no puede cambiarse el avatar, Es el que mas me pareque que me imagino, Me imagino hasta la mala leche de house -
-
@Rakenow said:
Loool xDDDDD
El ojo lo tenía puesto desde hacía mucho tiempo, casi un año allí. Así que decidí darle sus merecidas vacaciones por navidad y dejar mientras al genial "cereal guy", que es de los que más molan junto con "troll face" xD
Por tanto, es un avatar temporal, lo que NO quita la posibilidad de que pueda quedarse mas tiempo si es que logro acostumbrarme a él. Y sí, a mi también me cuesta ver a un Lentsill sin el ojo :icon_cheesygrin: