Trabajo: Ayuda para servidor de dedicado de metin2

Topic created · 1 Mensajes · 255 Visitas
  • Muy buenas.

    Escribo este post con la intención de encontrar a alguien que me ayude con la creacion de un servidor de Metin2.
    Llevo tiempo planteandomelo y bueno me gustaría ponerme a ello. Lo hablé con unos colegas mios y de momento somos 3 que estamos en el proyecto. Los 3 hemos planteado muy bien todo ya, el dinero que vamos a invertir cada uno de nosotros para hacerlo lo máximo de serio posible etc etc
    ¿Qué problema hay? Pues la ayuda, un servidor de metin2 como utds sabran, no es facil de llevar, tiene sus pros y contras y por eso la ayuda siempre es necesaria.
    Bueno voy a ir directo al grano que me voy a alargar mucho xD
    Busco una persona que sepa como "tratar" el cliente, es decir, que tenga conocimientos amplios del tema. Preferiblemente que tenga experiencia en otros metines, eso siempre da seguridad a la hora de hacer las cosas.
    Si alguien quiere pertenecer al proyecto solo tiene que postear y yo me pondre en contacto con el o simplemente que me envie MP y lo hablaremos tranquilamente.
    Dicha persona, dependiendo de su aportacion al cliente del servidor podría tener un % de las ganancias del servidoruna vez montado, "como si fuera un sueldo" por su trabajo.

    P.D: Recordar, por Mp trataremos mejor los asuntos.

    Atte,
    Enigma