Una firma abstracta

Topic created · 10 Mensajes · 1202 Visitas
  • Bueno hace mucho hice una firma con un c4d y como no encontraba c4d k me gustaran coji el mismo..

    aqui el resultado:

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    comenten y, saludos

  • sinceramente la veo igual que la que tienes debajo con otro color, posiblemente, mejor que la de abajo

  • ya bueno es que con lo que queria trabajar en esta firma era con un fondo(una imagen) envede brushes...
    pero ya se que tienes razon.

    saludos

  • No me gusta muxo pork es casi lo mismo k la k tienes puesta, solo cambia el color

    Saludos

  • si ya lo dije antes, solo estaba aciendo la firma cn una imagne de fondo..(porque casi siempre los fondos los ago cn renders)..

    saludos..

  • @*DracKo* said:

    si ya lo dije antes, solo estaba aciendo la firma cn una imagne de fondo..(porque casi siempre los fondos los ago cn renders)..

    saludos..

    aaa ok xD...los fondos los acces con renders...nunca lo e probado xD

  • @*DracKo* said:

    si ya lo dije antes, solo estaba aciendo la firma cn una imagne de fondo..(porque casi siempre los fondos los ago cn renders)..

    saludos..

    Hacer los fondos con renders es un poco "RARO" pero la firma esta bien, ¿entoces no sueles usas c4d? es con lo que mejor quedan las firmas

  • @Joaking said:

    @*DracKo* said:

    si ya lo dije antes, solo estaba aciendo la firma cn una imagne de fondo..(porque casi siempre los fondos los ago cn renders)..

    saludos..

    Hacer los fondos con renders es un poco "RARO" pero la firma esta bien, ¿entoces no sueles usas c4d? es con lo que mejor quedan las firmas

    no tiene pork kedar mejor... yo los utilizo poko xD

  • Uooooo... como me mola el foro-chat... ¬¬ [sarcasmo-sarcasmo, xDD]

    La firma, pues para nada de mi gusto, xDD
    La linea que divide por la mitad "sobra" por así decirlo, no queda bonita, y C4D hay muchos no solo como el que ya hiciste con la otra...

    Usas renders para el fondo?? no te habras confundido... pero bueno, xDD espero que hagas algo más bonito que esto, jaja

    Sigue así Jon

  • a mi me gusta, es original pero me gustaba mas la que tenias peusta antes, era mas... elegante.
    con esas lineas y el blanco con algo de color.
    aqui ya esta recargada pero sigue estando bonita.