Recopilacion de los tomy hawks 1 link cada uno

Topic created · 4 Mensajes · 687 Visitas
  • Gracias, pero, tas pasao mucho, donde vas con tantas linias xD
    PON LOS LINKS DIRECTOS................................

  • Tony Hawk's Videojuegos

    Tony Hawk's es una saga de videojuegos desarrollada por Neversoft y distribuida por Activision basadas en el skater profesional Tony Hawk. Hay al menos un juego para todas las consolas desde la generación de Nintendo 64, Dreamcast y PlayStation; incluyendo las Game Boy, N-Gage, Xbox 360 PlayStation 2 o PlayStation 3 y la PC.

    Pro Skater

    La saga vio la luz en 1999, cuando Activision y Neversoft lanzaron Tony Hawk's Pro Skater para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast, Game Boy Color y N-Gage. Este primer título logró un gran éxito gracias a su innovadora y amplia gama de movimientos, trucos y efectos sonoros, donde su banda sonora juega un papel fundamental y será una de sus señas de identidad. En su primer juego, THPS cuenta con los skaters profesionales Tony Hawk, Bob Burnquist, Kareem Campbell, Rune Glifberg, Bucky Lasek, Chad Muska, Andrew Reynolds, Geoff Rowley, Elissa Steamer y Jamie Thomas. Salvo alguna excepción puntual, estos skaters serán los habituales a lo largo de la saga (los míticos Rodney Mullen, Steve Caballero y Eric Koston llegarían en la próxima entrega y Bam Margera en la tercera), sobre todo hasta THUG2. Tras este título se produce una renovación importante del grueso fundamental de skaters característicos de la saga.

    El éxito de la primera entrega propició la salida al mercado un año después, en 2000, de la segunda parte, Tony Hawk's Pro Skater 2. Lanzado para PlayStation, Nintendo 64, Windows, Windows Mobile, Mac OS, Dreamcast, Game Boy Color, Game Boy Advance y Xbox. Se introducen diversas novedades notables como nuevos modos de juego (Trick Attack, Graffiti, Horse Plus y Tag Mode), la opción de editar skate parks, skaters nuevos, aumentar sus habilidades y comprar tablas, ejes y demás accesorios.

    En 2001 aparece Tony Hawk's Pro Skater 3, para los formatos Xbox, PS2, GameCube, Windows PC, Game Boy Advance, Game Boy Color, Nintendo 64 y PlayStation. Sin demasiadas novedades destacables, el equipo de Activision se encargó de mantener el éxito mejorando el apartado gráfico y sonoro, e introduciendo algunos retoques a su elogiada jugabilidad.

    Tony Hawk's Pro Skater 4 fue lanzado en octubre de 2002 para los formatos Xbox, PlayStation, PS2, GameCube, PC, Mac OS X y Game Boy Advance. Con mejores gráficos y efectos sonoros, THPS4 es uno de los títulos de la saga más exitosos y mejor valorados. Una de las novedades es el tiempo ilimitado que el jugador puede permanecer en el escenario para explorarlo. La banda sonora de esta entrega es notablemente más extensa que las anteriores. Este THPS4 supone el final del ciclo "Pro Skater" para dejar paso a "Underground".

    Underground

    Cuando la crítica y los fans comenzaban a cuestionar la durabilidad del clásico formato de Tony Hawk's, el equipo de Activision no esperó a que éstos se lo recriminasen. En 2003 fue lanzado Tony Hawk's Underground, quinta entrega de la saga, con novedades fundamentales para considerar a THUG el punto de inflexión de la saga. Se introdujo la novedad de que el personaje puede bajarse del monopatín y poder explorar los niveles, subirse a las casas, árboles, edificios, almacenes, etc., sin necesidad de realizar un gran salto o grindar con el monopatín por un cable telefónico: simplemente escalando. Una libertad de movimientos que incluía también la posibilidad de conducir vehículos, lo cual coincidió con el éxito de otra saga, Grand Theft Auto, y la inevitable influencia de la saga de Rockstar en THUG. Otra novedad era la posibilidad de poner nuestra propia foto al personaje del juego, ya que en esta edición no podemos elegir a los pro skaters para el modo historia.

    Tony Hawk's Underground 2, secuela de THUG, salió al mercado en 2004 y sin apenas novedades destacables. En marzo de 2005 salió Tony Hawk's Underground 2 Remix, versión para PSP.

    Tony Hawk Pro Skater

    Tony Hawk's Pro Skater fue el primer juego de una de las mayores sagas de los videojuegos, Tony Hawk's. Fue desarrollado por Neversoft y distribuido en multiples sistemas por Activision. tiene diferentes escenarios.

    Salió para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Game Boy Color. Hubo una reedición para N-Gage en el 2003. Gracias a un potente motor gráfico para su época, logró ser un referente indiscutible durante años, dando pie a una saga bastante prolífica.

    En esta primera versión, los movimientos no eran editables, simplemente se asumían las maniobras propias de cada skater. Trucos como el double o triple kickflip no podían ejecutarse de un sólo movimiento. Para muchos, esta primera edición ha sido de las más jugables, ya que con el desarrollo de las consolas y su consecuente velocidad de juego, provoca que las maniobras sean inapreciables, algo que no ocurría con el Tony Hawk 1. La temática del juego es sencilla pero tremendamente adictiva, por un lado se puede optar por el modo Arcade o mejor dicho "Carrera", donde iremos avanzando por los diferentes escenarios según se cumplimenten los objetivos propuestos en cada nivel. Por otro lado, se puede jugar en modo libre, donde dejamos que la imaginación o la técnica deje llevar al jugador a realizar nuevos trucos o perfeccionarlos.

    Descarga !

    megaupload.com 9066JDW3

    Tony Hawk's Por Skater 2

    Tony Hawk's Pro Skater 2, llamado amenudo como THPS2, es el segundo videojuego de la saga Tony Hawk's y fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision en el año 2000 para PlayStation, Nintendo 64, Windows, Windows Mobile, Mac OS, Dreamcast, Game Boy Color, Game Boy Advance y Xbox (lanzado como THPS2X).

    La novedad en esta versión, fue sin duda la digitalización de los personajes, ya que se suavizaban los polígonos y ello mejoraba la apariencia física de los skaters, aproximándola aún si cabe, a su parecido real. Con respecto a su predecesor, Tony Hawk's Pro Skater, en THPS2 podemos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades, así como comprar accesorios fundamentales para la mejora del skate del personaje como las tablas y ejes. El editor de skateparks mejora notablemente respecto a la versión anterior, permitiendo mayor extensión en los mismos, además de incluir mayor número de accesorios para configurar la zona de skate.

    REQUERIMIENTOS:
    * CPU Pentium II 266Mhz
    * RAM: 64Mb
    * DirectX7a-compliant

    Descarga!

    megaupload.com V4AOCQF6

    Tony Hawk's Pro Skater 3

    Tony Hawk's Pro Skater 3, también conocido como THPS3, es un videojuego de skateboard que corresponde a la tercera entrega en la serie de Tony Hawk's. Fue desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en 2001 para Nintendo GameCube, Game Boy Color, PlayStation 2, y PlayStation. En 2002, fue publicado para Nintendo 64, Xbox, el avance de la PC.

    Era el primer juego lanzado para el juego en línea de soporte de PlayStation 2, y el juego pasado lanzado en Nintendo 64 en los Estados Unidos. Este juego consideró la introducción de la inversión, un truco que permitió a combos del vert ser atado junto con un manual, golpeando ligeramente un botón al aterrizar en un quarterpipe. Esto permitió combos mucho más largos que en los dos juegos anteriores, donde el aterrizaje en un quarterpipe acabaría un combo. Los combos ocultados también agregados del juego. Éstas eran variaciones en los trucos estándares que se podrían realizar como gancho agarrador, tirón, el labio, o trucos de la rutina. Por ejemplo, doble-golpear ligeramente el botón del kickflip, haría naturalmente que el carácter realiza un kickflip doble. Este sistema sería refinado más adelante en el favorable patinador 4 del halcón Tony. El juego era también inusual para tener publicidad bajo la forma de carteleras; mientras que los juegos anteriores en la serie ofrecieron la publicidad, las marcas de fábrica no-patinadoras se pueden considerar por primera vez. Tales marcas de fábrica incluyen McDonald's, Nokia y Jeep.

    REQUERIMIENTOS !
    * S.O: Windows98/Me/2000/XP
    * Pentium III 500Mhz
    * RAM: 64Mb
    * Tarjeta aceleradora 3D

    descarga !

    megaupload.com N0UY30LY

    Tony Hawk's Pro Skater 4

    Tony Hawk's Pro Skater 4, también conocido como THPS4, es la cuarta entrega de la saga de videojuegos Tony Hawk's. Fue desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision, que lo lanzó en octubre de 2002 en América y en el 2003 en Europa para PlayStation, GameCube, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance y PC.

    THPS4 sigue la misma línea que la anterior entrega, THPS3, es decir, compatibilizando el modo historia o carrera con los distintos tipos de skate libre. Por lo tanto, las novedades se centran más en el apartado de cantidad: más escenarios y mucho más grandes que en THPS3, más skaters y mucho más editables (podremos crear patinadores 100% configurables, empezando por su aspecto físico, sus ropas y calzado hasta llegar a la tabla). Uno de los cambios es que cuando entramos en un escenario ya no hay límite de tiempo para permaner ahí, lo que permite al jugador explorar libremente e interactuar con el escenario y la gente que circula por él.

    Al ya modo clásico de conseguir puntos venciendo en pruebas en rampas y máximas puntuaciones, tenemos en THPS4 la posibilidad de realizar pruebas tan curiosas como jugar al tenis frente a Bjon Borg usando nuestra tabla de skate como raqueta y varias más en cada uno de los distintos escenarios.

    En el apartado técnico, THPS4 consigue con sus animaciones y gráficos unos altos niveles de realismo, logrando que los personajes secundarios que nos encontramos por los distintos niveles logren tener un modelado como el que tiene nuestro patinador. En las opciones del juego, por ejemplo, podemos ver vídeos del "making of" de esas capturas de animación con gente real y las sesiones de grabación de las voces que ponen al juego los skaters y la pornstar Jenna Jameson, entre otros. Con respecto al sonido, destaca la mejora de sus efectos especiales con la implantación de diferentes fx para reproducir, lo más fielmente posible, el rodamiento de nuestro skate por encima de las diferentes superficies (asfalto, escaleras, tierra, césped, etc.).

    REQUERIMIENTOS!
    * S.O: Windows2000/Me/XP
    * Pentium III 600Mhz
    * RAM: 128MB
    * Tarjeta Grafica 16Mb

    DESCARGA !

    megaupload.com 7LG1OJ5N

    Tony Hawk's Underground

    Tony Hawk's Underground es el quinto juego de la saga Tony Hawk's, y el primero con denominación Underground. Salió en el año 2003, distribuido por Activision y desarrollado por Neversoft para las consolas GameCube, PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance y PC.

    Sin duda THUG marcó un punto de inflexión en las series de Tony Hawk's, ya que en este juego se incluyeron muchas novedades respecto a Pro Skater 4: un modo historia (con muchas escenas de video), la posibilidad de bajarse del monopatín y andar, montarse en coche.

    Tras cuatro entregas en las que Activision y Neversoft explotaron un producto que les proporcionó un gran éxito, el público comenzó ya a pensar que el formato estaba acabado. Sin embargo, el equipo de desarrolladores de THUG mezcló los modos clásicos que le llevaron a la cima (modo historia y skate libre) con una libertad de movimientos y de interacción propios del GTA Vice City, lanzado justo un año antes que THUG. En esta ocasión, el personaje puede bajarse del monopatín y conducir automóviles, karts ó BMX, entre otros (en ediciones anteriores el personaje sólo podía agarrarse a ellos y ser llevado). El skater puede subirse a cualquier rincón de la ciudad, ya sea árboles, tejados de casas particulares, edificios, etc. Mientras estamos en pleno combo, puedes bajarte del monopatín, pero aparecerá un contador que te indica el tiempo que te queda para empezar el siguiente movimiento. También es muy habitual encontrar pruebas que nos requieran hacerlas sin monopatín, como pintar graffitis.

    Nota: Para Jugar pegar la imagen o crack (incluida en la descarga) en el Virtual Drive.

    REQUERIMIENTOS !
    # S.O: Windows2000/Me/XP
    # Pentium III 2.1Mhz
    # RAM: 512MB
    # Tarjeta Aceleradora de Video
    # Virtual Drive

    DESCARGA !

    megaupload.com PXERFPU1

    Tony Hawk Underground 2

    Tony Hawk's Underground 2, también conocido como THUG2, es la sexta entrega de la serie de videojuegos Tony Hawk's y la segunda de la serie "Underground", tras THUG, que sustituyó a la emblemática de "Pro Skater". El videojuego fue desarrollado por Neversoft y distrubuido por Activision para las plataformas Xbox, GameCube, PS2, PC, Game Boy Advance y para Teléfono móvil.

    Para PSP fue desarrollado por Shaba Games, una división de Activision, bajo el nombre de Tony Hawk's Underground 2 Remix, que salió el 18 de marzo de 2005.

    Tras la salida al mercado en octubre de 2003 de Tony Hawk's Underground, la saga de videojuegos dio un vuelco a su tradicional formato. En THUG2, el equipo de Activision y Neversoft apostó por continuar con la línea marcada con THUG y su novedosa modalidad de poder bajarse del monopatín para explorar, interactúar en el escenario o hacer aún más difíciles los combos. Mezcla también sus clásicos modo historia o carrera, skate libre y modo para dos jugadores. En esta ocasión, para el modo libre existe una novedad: el jugador puede crear su propio modo de skate libre, poniendo él mismo sus reglas, los objetos a recoger, crear un nivel, etc. para después jugarlos.

    En el apartado técnico, el juego ha sido mejorado con respecto a THUG, con unos gráficos y animaciones más definidos, mayor calidad en texturas y los movimientos de los personajes han sido también retocados, incluyendo efectos cinematográficos de última generación, como bullet-time.

    Pocas novedades en esta secuela que, como se ha señalado anteriormente, apuesta claramente por continuar en la línea de su antecesor. Ya en el apartado de la jugabilidad destaca la posibilidad de lanzar objetos a los transeúntes de los enormes escenarios, lo cual, unido a su libertad total de movimientos por la ciudad y conducir vehículos, hace aún mayor el paralelismo con las sagas de Grand Theft Auto. Otras introducciones en el juego es el nuevo "focus control", donde se puede ver al skater a cámara lenta mientras realiza trucos (muy útil para aumentar y mejorar los combos) o, simplemente, mientras explora la ciudad.

    En esta ocasión, el personaje participará en el World Destruction Tour, pero para ello deberá elegir con que equipo participar: o bien en el equipo de Tony Hawk, o en el de Bam Margera.

    REQUERIMIENTOS !
    * S.O: Windows2000/Me/XP
    * Pentium III 2.1Mhz
    * RAM: 512MB
    * Tarjeta Grafica 32Mb Compatible con DirectX9.0

    DESCARGA

    megaupload.com RTH5R6FW

    Tony Hawk's American Wasteland

    Tony Hawk's American Wasteland es la séptima entrega de la saga de videojuegos Tony Hawk's, desarrollada por Neversoft y distribuida por Activision.

    Salió a finales del 2005 para las plataformas GameCube, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 y PC. La versión de Nintendo DS se llama Tony Hawk's American Sk8land

    Modo Historia

    Encarnas a un joven que, como hicieron en su día otros mitos del skate Tony Hawk, quiere empezar a labrarse su carrera como skater en la ciudad de Los Ángeles.

    Nada más llegar a Hollywood nos atracan, y conocemos a Mindy (voz de Cree Summer en inglés), una chica que nos recomienda cambiarnos las "pintas". Gracias a ella, conseguimos entrar en una banda de skaters, con sede en "El rancho", casa de Iggy.

    Como agradecimiento de los miembros de la banda a Iggy por dejarles su casa, deciden tomar "prestadas" varias cosas de la ciudad para colocarlas en el rancho para hacer un parque de skate.

    Paralelamente, nuestro personaje participa en un concurso patrocinado por Tony Hawk. Cuando ganamos, agradecemos públicamente a Iggy su ayuda, lo que cuesta la detención de éste, que por lo visto tenía problemas con la justicia.

    Cuando nuestro parque esta tomando forma, sale a la luz que en tiempos era un parque de skate muy afamado, lo que sirve para revalorizarlo. Por tanto, su dueño (que resulta que no era Iggy) decide venderlo. De esa forma la banda decide hacer un vídeo para sacar fondos con los que comprar el rancho de nuevo, pidiendo colaboración a skaters profesionales como Tony Hawk, Bam Margera, Bob Burnquist y compañía. Al final el video rinde frutos y logras comprar el parque y ya remodelado por completo todos los skaters deciden ir al parque y demostrar sus habilidades.

    Los escenarios del modo historia son:

    * Hollywood
    * Beverly Hills
    * Santa Mónica
    * Centro de Los Ángeles
    * Parque de skate Vans
    * Este de Los Ángeles
    * Plataforma petrolífera
    * Casino
    * El rancho

    Modo Clásico

    El modo clásico es como el mismo nombre lo dice, el modo clasico de los primeros Tony Hawks, cumpliendo objetivos y recolectando puntos. Los escenarios de este modo son de Juegos anteriores y son los siguientes, con 10 objetivos cada uno:

    * Minneapolis (Tony Hawk Pro Skater)
    * Santa Cruz (Tony Hawk Underground 2)
    * Centro comercial (Tony Hawk Pro Skater)
    * Chicago (Tony Hawk Pro Skater)
    * Kyoto (Tony Hawk Underground 2)
    * Las ruinas

    Los objetivos comunes de los niveles son:

    * Colecciona las letras SKATE
    * Colecciona las letras COMBO
    * Encuentra la cinta secreta
    * Haz un combo de X puntos (varía según el nivel de dificultad y según el escenario)
    * Supera esta puntuación (hay 3 por escenario, varía según el nivel de dificultad y según el escenario)

    REQUERIMIENTOS !
    # S.O: Windows2000/Me/XP
    # Pentium III 2.1Mhz
    # RAM: 512MB
    # Tarjeta Grafica 64Mb Compatible con DirectX9.0 Tarjeta de sonido compatible

    DESCARGA!

    megaupload.com TCJYOO8H

    Cada uno analizado con Panda IS 2009 Totalmente Libre de Virus!! Se Vale Agradecer Y Comentar Constructivamente espero que disfruten los juegos y que tengan un buen dia!!!

    [EDITADO]

    para que puedas hacer andar el tony hawk underground:

    Primero Deves montar La imagen de disco (.ISO) que esta en la carpeta que acabas de descomprimir. Azlo con el daemmon tools o con Cualquier otro que pueda hacerlo.
    posteriormente ya que as montado la imagen Accede a ella (Esta En mi pc y Se ve como si ubieras itroducido un CD) Selecciona todos los arChivos y Dale COPIAR, Despues Te dirijes ala carpeta donde estaban los demas archivos (Donde estaba la .iso)
    y Pegas todo ahi!!!
    IMPORTANTE te va a preguntar que si deseas sobrescribir los archivos con el mismo nombre Le pones que NO
    Recuerda NOO LOS SOBRESCRIBAAAS!!!
    Despues de aver echo todo ese circo
    executas la aplicacion llamada "BEFORE SETUP" o algo asii la verdad no recuerdo como se llama :S le das en instalar, Te va a Pedir El CD-key, para esto no necesitas abrir el key GEN
    Ya que se ejecuta solo Solamente Le das En "Generate" y listo ahi ta el CD-Key, otra cosa el cdkay lo introduces manualmente, no copies y pegues sino nunca te lo va a reconocer.

  • Con esos links no se aclara nadie de verdad :S Un saludo aver si pones los link bien y los descargo

  • ya pase todos los de el play 1 xD