AYUDA !!, los comandos GM les funcionan a todos en mi server

Topic created · 3 Mensajes · 1114 Visitas
  • Buenas gurus del metin dos, acabo de montar un server de metin2 sin hamachi, luego que puse uno que otro GM de repente a todos los pj les funcionan los comandos. Todos se levelearon, no se que hacer, ayuda por favor. Por ejemplo con un pj normal puse /a NombrePj lvl 80 y me levelea.... :icon_cry2: ayuda please, el server estaba al pelo y ahora paso esto...
    ayudaaaa......

  • antes de postear busca por el foro xk ya ay unos cuantos post con la misma duda xDDD

    la cosa es k los serverfilees tienen varios tipos de clasificacion de pjs, los pjs normales se llama PLAYER, y normalmente no tienen permisos de GM, seguramente se te bugueo o algo y sele pusieron los permisos, simplemente kitaselos y listo 😉

  • Antes que todo mis disculpas por no haber buscado antes, ( .

    En donde modifico esos poermisos, por que a nivel de tablas en la base de datos, no encuentro donde, y de los serverfiles lo unico que modifique al hacer la instalacion es los datos de las conexiones a las dbs.
    Intento buscar en el foro pero me dice que las palabras fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes, pero tooooooodo lo que pongo me dice que es demasiado común, si ya existen los post, por favor que alguien me postee el link, por favooooor ya he buscado en google, en otros foros y no consigo nada !!!!.....

    Please AYUDA !!!!, es muy urgente todo el mundo se esta leveleando......