Un par de ayuda gente :S

Topic created · 8 Mensajes · 732 Visitas
  • **Hola gente Alguien me deja una guia o me dice como copilar y descopilar .. y una guia como traducir el evento ox al español para q funcione xd Saludos! (;!

    y tambien los archivos para q se vea el teclado en el login si alguien los tiene y los archivos para pegar arriba de las monturas .. y COMO ARREGLAR EL LOGIN CAIDO POR SE ME CAE MUCHO EL LOGIN :S SALUDOS!**

  • vaya tela si preguntas xD, haber si te soluciono alguna, lo del evento aki tienes 100 preguntas en español [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7205][0]">viewtopic.php?f=19&t=7205
    para decompilar la verdad k es bastante facil, yo lo hago con el de nigga......solo arrastra ls 2 archivos k kieras, epk. y eix.(ejemplo item.epk e item.eix)
    dale al decompilador y marca xml. y arrastra siempre el .epk, ahora dale a start.
    se hara una carpeta llamada source alli estara el archivo k hayas decompilado, modifica lo k kieras y luego borras ls archivos .epk y .eix, dale a archiver helper y elige el archivo k hayas decompilado ya sea el item, icon, pc,pc2........y le das a compilar....y listo tienes ls 2 archivos preparados, k son el .epk y .eix.
    lo de pegar encima de la montura creo k el server este aleman lo tenia implementado (no lo se) yo esk ni las tengo puestas....para k....ya no te se responder a lo demas.un saludo elgerx

    [0]: <a href=

  • Gracias jacobo por las respuestas pero = me falta saver algunas cosas ai xD .. otra cosa donde pego eso de las preguntas del ox? Saludos! (;!

  • el archivo de las preguntas del evento OX va via(ftp) al server, usando filezilla o WinScp yendo a la direccion: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/ ahi tambn encontraras otro archivo oxquiz.quest, si kieres pueddes traducirlo tambn y compilarlo junto al del post, o simplemente reemplazarlo..

    en cuanto a lo de pegar encima de las monturas, jacobo se equivoca, no tiene que ver con los serverfiles, sino con el cliente que uses, el cliente de serie viene sin ataxar, pero para eso simplemente debes añadirles las extensiones de aplicacion

    espero haberte ayudado 😉

  • mi pregunta es como ago para aser esas preguntas dentro del evento ox? :s Saludos! (;!

  • con el mob 20358 creo k era, k son las flores sin nombre, vas donde evento OX y lo inicias

  • sisi gracias hoy me entere q era ese pero esta en otro idioma XD como ahora para traducirlo XD? Saludos ;)!

  • Espero que te hayan ayudado, Si es asi , Moderadores cierren tema!