Nueva espada de hueso
-
Hola amigos UJ vengo a traerles un arma que me parecio buena de cheatforge,se llama la Espada de hueso y espero hoz guste porque a mi me parecio ideal para un sura...bno aqui esta una screen
a ki estan los datos que tienen que poner en el cliente...
Estos dos siguientes van en locale_xx.epk(xx puede ser es de it...etc) pero la gran mayoria traen el locale ya extraido asi que solo busquen dentro de la carpeta
Item_proto
Item_list.txt
7280 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7281 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7282 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7283 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7284 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7285 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7286 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7287 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7288 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2 7289 WEAPON icon/item/07280.tga d:/ymir work/item/weapon/07280.gr2
Estos siguientes estan en la carpeta pack y hay que descomprimirlos..
Item.eix/epk
icon.eix/epk
Aki una imagen de como se ve en el editor
aki sigue el link de descarga de los Archivos GR y iconos que van en icon
http://www.megaupload.com/?d=J0N62IKTEsto es todo y esto es un aporte de EdGaGa y las query creo que tambn estan dentro del archivo pero si algo me disen y se las hago en el post.....
-
esta wapa pero, se ve blanca en el juego? buen aporte
-
si esk es de huesos
-
Si hay una mse presente se le puede adicionar una textura dds a vuestro gusto.
-
ok si se ve blanca no tendre problemas en implementarla xD ya k las demas k implemento o no se ven o se ven blancas, no lo entiendo jajaj un saludo
-
**Desde un principio sospechaba que usuarios de Cheatforge no creaban sus armas, sino que las compraban a tiendas online de 3D Models. Que decepcion me he llevado xD, pensé que esos italianos eran maestros del Diseño 3D.
Yo la llamaría Espada del hueso de dragon.
Un saludo.**
-
oooo jajajaja, k bueno, ya sabemos algo mas, no son tan buenos como pensabamos, esa foto tiene mejor color la espada, la veo mas wapa.
un saludo -
**_No me gusta esa espada xd
Aun asi bn aporte_**
-
Si le llego a implementar el respectivo movimiento a esta animación, uff! Nos hacemos reconocer ante el mundo! Asi el resto del mundo sabrá de lo que estan hecho la gente que habla español!!!
Saludos.
-
Narcotico esa tia las has echo tu? o k, k animala no? eso k es????.....Vaya telaaa.
tremendo narcotico