Counter-Strike: Source [No-Steam]

Topic created · 2 Mensajes · 1248 Visitas
  • Hola, os traigo ahora el Counter-Strike: Source No-Steam + Parches de actualización + Pack de texturas para jugar bien en servers No-Steam, el upload lo hizo uno de mi clan, la información la recolecté de diferentes sitios y bueno empezemos con la sinopsis y las imágenes:
    Carátula del juego:

    Sinopsis:
    Counter-Strike: Source (CS:S) es un juego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Vivendi Universal. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales. (Puse en negrita lo que me pareció lo mas importante del texto).
    Imágenes del juego(advierto que son viejas):



    Link de descarga del juego: http://www.megaupload.com/?d=9F9FP6FA (los parches ya vienen incluidos dentro del instalador solo tienen que clickear siguiente->siguiente...)
    Link de descarga de las texturas: http://www.megaupload.com/?d=Y3PVYMLP
    Un saludo y disfrutad del juego.

  • Podrias poner fotos de como se ve cuando le das al shift i todo eso xd