Real Madrid CF o Barcelona FC?

Topic created · 42 Mensajes · 2843 Visitas
  • Jjajajaja que amos xD
    No digo que el Madrid sea una mierda (no lo digo eh, no que no sea mi opinión xD) pero bueno, el madrid ya tuvo su época hace un huevo de años, y este año y el pasado no se comen una rosca. No consiguen alcanzar al Barça todavía, y mira que digo que yo soy del Murcia, que está en 2ºB me parece xDDD
    Aun así, Murcia y RMadrid empató a 0-0 en mi pueblo ^^ y no es que me alabe, no podéis decir que un equipo es una mierda, cuando os mete 6-2, porque no sé cual sería más mierda la verdad :icon_rolleyes: Los del Barça tampoco pueden decir que el R.Madrid sea una mierda, porque es el que más títulos, copas y todo esas cosas que tienen xD Pero bueno, el Barça lleva 2 años (o más) en el pico más alto de la montaña, y creo que seguirá con esa linea. Mientras el Murcia baja a 3º xDDDDD

    Pero bueno, ambos son buenos equipos! 😄 (Pero más el Murcia :P)

  • @Anghios said:

    Jjajajaja que amos xD
    No digo que el Madrid sea una mierda (no lo digo eh, no que no sea mi opinión xD) pero bueno, el madrid ya tuvo su época hace un huevo de años, y este año y el pasado no se comen una rosca. No consiguen alcanzar al Barça todavía, y mira que digo que yo soy del Murcia, que está en 2ºB me parece xDDD
    Aun así, Murcia y RMadrid empató a 0-0 en mi pueblo ^^ y no es que me alabe, no podéis decir que un equipo es una mierda, cuando os mete 6-2, porque no sé cual sería más mierda la verdad :icon_rolleyes: Los del Barça tampoco pueden decir que el R.Madrid sea una mierda, porque es el que más títulos, copas y todo esas cosas que tienen xD Pero bueno, el Barça lleva 2 años (o más) en el pico más alto de la montaña, y creo que seguirá con esa linea. Mientras el Murcia baja a 3º xDDDDD

    Pero bueno, ambos son buenos equipos! 😄 (Pero más el Murcia :P)

    Anghios no digo que no sepas de futbol pero el madrid en murcia tuvo para meterle la del pulpo, por otra parte el basa este año no lleva el camino de los anteriores (perdio contra el hercules) ademas al madrid se le ve un aire nuevo, ozil da frescura en el centro del campo, dimaria y cristiano por las bandas son unas vales y higuain (que falla mucho) mete un monton de goles, le sumamos que somos el equipo que menos goles hemos recibido y que somos el que mas mete y te queda el ganador del Clasico
    PD: el murcia dios quiere que no baje a tercera con mi hellin, que tengo un maestro murciano que nos mata

  • HALA MADRIDDDDDDDDD CALLENSE TODITOSSS

    xDDDDDDDDDD
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID
    HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRID

  • El equipo del gobierno la vergüenza del pais... (8)

  • Es muy difícil predecir quién ganará ese clásico español, en todo caso si están muy igualados quedarían en empate 2-2 o 3-3 o quien sabe, quizá 0-0. El Barça ultimamente está jugando un poco mal (excepto cuando jugó contra el Sevilla :S) Y bueno por ahora el Real Madrid va 1º en la tabla de la liga y esperemos que dure mucho ahí. Va a ser una lucha muy difícil pero como soy del Real Madrid, digo que va a ganar el Real Madrid 😛 (CR7 es bueno en el regateo, pero no es tan bueno como Messi marcando goles, CR7 mas bien la empuja. Messi normalmente hace sus jugadas y marca, o la pasa a un compañero para que remate o tira ¡y falla!) en todo caso esto va para los Culés:
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    HALA MADRID!!!
    Y
    HALA MADRID!!! 😉

    Un saludo.

  • @Rakenow said:

    El equipo del gobierno la vergüenza del pais... (8)

    ZP es del Barça

  • no os dais cuenta de que el barça juega bien contra equipos grandes?? mirad el partido del sevilla, por ejemplo, cuantas veces tiro el sevilla?? 2 veces y a puerta una solamente y cuantos les metieron?? 5 golazos.
    ademas como xavi e iniesta tengan su dia os podeis preparar los del madrid xDD.
    y si contamos con que ultimamente el mejor del madrid viene siendo marcelo, donde ha quedado vuestro tan amado y admirado cristiano??, si, ese que costó 97 millones y que ahora solo mete los goles que solo tiene que empujarla, no hace una jugada de estas espectaculares (como las que hacia en manchester o las que hace messi) el solo nunca xDD

  • @josito said:

    no os dais cuenta de que el barça juega bien contra equipos grandes?? mirad el partido del sevilla, por ejemplo, cuantas veces tiro el sevilla?? 2 veces y a puerta una solamente y cuantos les metieron?? 5 golazos.
    ademas como xavi e iniesta tengan su dia os podeis preparar los del madrid xDD.
    y si contamos con que ultimamente el mejor del madrid viene siendo marcelo, donde ha quedado vuestro tan amado y admirado cristiano??, si, ese que costó 97 millones y que ahora solo mete los goles que solo tiene que empujarla, no hace una jugada de estas espectaculares (como las que hacia en manchester o las que hace messi) el solo nunca xDD

    Josito donde a quedado Ibra si ese que costo 78 kilos y que abeis vendido por 28kilos hehehehehe ahora que me dices que es mejor marcelo, tu estas viendo los partidazos que hace, os deja a vuestro abidal en la suela de los zapatos, y mascherano, 28kilos para jugar 3 partidos, asi os va. El filosofo de fichajes sabe lo que yo de astronauta

  • @Joaking said:

    1,2,3 hala madrid.

    Hercules,Cophenague,
    Casillas mejor portero del mundo
    Cristiano el mejor del mundo
    Ozil la revelacion del mundial y posiblemente de los mejores mediapuntas

    Con eso el ganamos de sobra

    El messi le da 1000 regates al ronaldo y a casillas...además ya tengo ganas de k mourinho pare de acerse el chulo mientras le aga un 6-2...se va a cagar el madridd!!

  • HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

    YA VEREMOS QUIEN GANA .. Aunque ganara el madrid esta escrito xD