Que champú usan? xDD

Topic created · 12 Mensajes · 1194 Visitas
  • Bueno esto puede parecer una tonteria...pero supongo k alguno mas se fijara en estos productos y su efecto xDDD.
    Bueno esque tengo el pelo fino y no se me keda bn y paso de ponerme 2kg de gomina k se te keda to pegao me pongo un poco de laca pero no me convence. xD
    Asi que nose diganme k champus,cremas,espumas lacas,productos varios yokse xDk usan para el pelo y si lo deja bn o ke y donde lo puedo adquirir: supermercado, drogueria o ambos xDDD
    nose si alguien contestara ya que parece una ridiculez pero bueno.. ai lo dejo en off topic xD a mi me importa :icon_redface:

  • [alinear-centro]
    *El más merecido de los que he usado.*[/alinear-centro]


    hr
    Que preguntas más guapas macho xDD
    Pues yo uno uso gomina, yo voy natural (Lents va con segundas :icon_redface: ) y bueno, para lavarme la cabeza suelo usar HS For Men, el de toda la vida, ni efecto antinosequé ni nosecuantos xD Es bastante bueno para pelo fino, te lo deja super suaaaave e__e

    Aunque bueno, podrías mirar toda clase de productos HS, que viene para anti caída, pelo graso, fino, anti-picor, frescor. Y más lógico mirar las etiquetas que postear esto, pero bueno no te voy a decir que no, la sonrisa en la cara no la quita nadie xD

  • Yo uso el garnier fructis hidraliso o algo asi, el primero que pillo xDD

  • Yo gomina, uso la primera que pille en el supermercado, con me aguante el pelo...(Ahora que lo pienso debería cortarmelo...Bueno, a lo que vamos). El champú, uso el de siempre, el HS que va bastante bien...

  • @almanzor said:

    Yo gomina, uso la primera que pille en el supermercado, con me aguante el pelo...(Ahora que lo pienso debería cortarmelo...Bueno, a lo que vamos). El champú, uso el de siempre, el HS que va bastante bien...

    Yo uso el HS tambien, el primero k pille, actualmente tengo ese de anghios xD

  • WTF??

    Pero esto que es??

    Voy a suicidarme creo...

    P.D.: HS tambien, xDD

  • Opino lo mismo que miki

    HS anticaspa

  • yo uso el k compre mi madre

  • Si, deacuerdo con todos ustedes yo antes era un poco casposo y con HS anti caspa la leche y de gomina e probado de todas y la mejor la Giorgi 😉

  • Muajajajajaja yo no uso HS Anti-Caspa porque no tengo caspa MUAJAJAJAJAJA!!! en verdad estoy de acuerdo con lo que dice mike, el que compre mi madre xD!!! que ´tamos en crisis xD. Un saludo.

    PD De gel uso "Babaria Efecto INDESTRUCTIBLE" y es verdad, me deja el pelo mas tieso que la laca xD!!