¿Crees en Dios?

Topic created · 27 Mensajes · 1860 Visitas
  • Pues bueno solo quería saber si creen o no, no es para saber quien cree ni nada solo saber opiones dado que nose que hacer si creer no creer etc. Ando desde hace tiempo investigando porque la gente cree o deja de creer y como dicen que hay muchos que creen pues bueno, quisiera tener un punto de vista de los demas aunque no va aser el exacto pero así me ago a la idea, si quieren poner el porque si o porque no se lo agradecería ya que puedo ver diversas opiniones y así saber mas variedad.

    Con esto no intento buscar una polemica de ello, ni con esto tampoco busco la definitiva de que hacer, pero la Iglesia tiene muchas trabas y cosas malas, pero tambien buenas y bueno solo eso saber opiniones y no solo fiarme de 10 cristianos o no creyentes si no de mas gente, y no tomar lo que me digan por cierto ya que quien decide soy yo.

    Si creeis que no es bueno este post, perjudicial u algo cierrenlo y quitenlo si hace falta 😉

  • Jejjejeje, hace tiempo que esperaba este hilo, sin crearlo yo para no mancharme las manos 😛

    La verdad, yo ni sí, ni no. Stephen Hawking (el hombre más inteligente y con más coeficiente intelectual del mundo) puede demostrar que Dios no creó, el universo, ni el cielo, ni la tierra (y lo ha demostrado, hay un libro), por otra parte, no dice que no exista (yo no digo que tampoco) pero que creó el universo? Já!, permíteme que me ria 😄 Que yo sepa nos creemos a partir de células, y está también totalmente comprobado.
    No tengo nada en contra de los creyentes, porque a mi me han pasado cosas espeluznantes en mi casa (suena a chorrada, pero no es así xD) así que ni sí, ni no. Es decir, la existencia de vida fuera de la tierra, negaría la hipótesis de que Dios existe. Los calendarios Mayas descifran que el fin del mundo es en 2012, aunque no sé si creérmelo.
    Bueno, volviendo a eso de la vida en otra parte, estoy 100% seguro de que sí, sí que la hay. Como dije antes, eso descartaría la existencia de Dios, que yo sepa, si Jesus son como los humanos, y los "extraterrestres" son diferentes a los humanos, Jesus sería un extraterrestre para ellos, y no tendrían cristianismo, por lo tanto Dios no existiría, básicamente.
    Y por otra parte, podría decir que me han pasado cosas muy raras, pero muy muy raras en casa. Y también me da en algo en qué creer.
    Puede que los espíritus sean potencias existentes de la nada, y puede que Dios no exista, que el Papa sea satánico, y muchas de miles de cosas que todavía no sabemos nadie.

    He ahí mi opinión, no juzguéis mi punto de vista 😄 (Estoy bautizado xDD)

    PD: Un blog que puede que te interese: [http://albertocanosa.blogspot.com/][0]">[http://albertocanosa.blogspot.com/][1]

    Edito: Es más, estoy completamente que todo lo que nos "venden" y nos mastican, es falso 🙂
    La verdad es algo que jamás querrán desvelar. He aquí una de las imágenes censuradas por nosequien, pero delata mucho xD
    Fijaos en los personajes, a ver si encontráis a BinLaden xDDDD

    [0]: <a href=
    [1]: http://albertocanosa.blogspot.com/

  • Anghios, aunque se descubra vida en otros planetas 100% seguro ni aunque se descubra que el universo no lo creó Dios, no quiere decir que Dios no exista, eso sí, si se descubre vida en otros planetas, echaría por tierra todo el cristianismo, ya que la Biblia dice todo lo contrario, sin embargo, que yo sepa, el cristianismo, no es la única religión que existe, las demas religiones tambien creen en Dios, pero no creen en la Biblia, es decir, aunque se descubriera un planeta con vida, el cristianismo se iría al carajo, pero las otras religiones que no dicen nada de que sólo estamos nosotros en el universo seguiría siendo viable, por eso el cristianismo últimamente se intenta ajustar a la ciencia para algún día no quedar en evidencia, por mi parte, yo creo en Dios, y me considero medio-cristiano, hay cosas en la biblia a las que no le veo sentido, sin embargo también creo en la vida en otros planetas, creo que hay un Dios para todo el universo, no solo para la Tierra como dice el cristianismo.
    Sin embargo, isman, creer en Dios no es algo que te puedan convencer un par de personas, creer en Dios es meditar tu mismo sobre el sentido de la vida, no lo que opinen los demás, yo por ejemplo creo en Dios porque me gusta pensar que hay alguien que nos "quiere", que cuida de nosotros y que despues de la muerte no hay sólo una tumba llena de gusanos, a mi me gusta creer en Dios porque me gusta creer que después de la muerte hay algo.
    ____________________________________________________________________________________________
    Por cierto anghios, me parecen muy interesantes los hechos que dices que han ocurrido en tu casa, en plan cuarto milenio, si no es algo personal, te molestaría contarnoslo?? me has dejado con la intriga >.<

  • Yo de la creacion de la tierra confio mas en los cientificos, pero la verdad es que prefiero creer que despues de la muerte hay algo, porque si te paras a pensar que cuando estas muerto, ya esta se acabo todo, esque da cosa pensarlo, y deprime, y en esta situacion vale mas pensar en el cielo, y la buena vida... xD

  • @rkodestructor said:

    Por cierto anghios, me parecen muy interesantes los hechos que dices que han ocurrido en tu casa, en plan cuarto milenio, si no es algo personal, te molestaría contarnoslo?? me has dejado con la intriga >.<

    Claro que sí, no tengo problema.

    Mirad, con 8 años. Bueno que cojones, antes de nada, mi madre es de estas como decirlo... raras, saben echar las cartas, si le sale de "ahí" hace una ouija, como si ve espíritus xD.

    Bueno, un día me dijo mi madre (pasaba una época de depresión) y cuando estaba durmiendo al día siguiente dice en medio de la mesa comiendo.
    "Hoy se me han aparecido 2 extraños con cabeza rara diciéndome sin mover la boca: Tranquila, pronto dejarás de sufrir."
    A mi no me importó mucho, en esos tiempos tendría 8 años, pero bueno, ahora uno le va dando vueltas y bueno, saca sus propias conclusiones. Mi madre no es de las que mienten por mentir, ni se tomaba pastillas para la depresión, ni nada del estilo. Nunca.

    Bueno, cuando yo tenía 8 años rozando los 9, se fue la luz en casa, no teníamos linternas ni nada, los iluminábamos con la luz de los relojes CASIO, fijate xDD Pues nada, en mi salón hay un cuadro con un retrato de mi hermano en pintura, y de repente, aparece una luz, y se posa enfrente de ella. Yo me quedé atónito diciendo: TOMA HA VUELTO LA LUZ!, los cojones xD.

    Otra de las interesantes, que me ocurrió hace un par de meses (que no se la va a creer ni Dios, pero me la suda completamente xD)... Estaba solo en casa, total, me estaba haciendo la merienda al rededor de las 5:30 - 6:00 de la tarde; un vasito de leche con neskuik y un par de tostadas. Lo de siempre. Bueno, en mi cocina hay un televisor, pequeñito, el típico de las cocinas.
    Bueno, encendí el televisor, y me di la vuelta para echar el Neskuik este, acto seguido (de unos 4 o 5 segundos) se sube el volumen del televisor un poquito, y digo: Bueno, eso es normal, porque aveces pasa en los anuncios, me vuelvo, y le bajo el volumen otro poco.
    Total, se apaga sola, y yo como soy de estos que dice: Bueno, como si se levanta una silla volando por en medio del salón, tu piensa que ha podido ser alguna cosa "explicable". Total, yo pensé que se había fundido los tubos de color del televisor. Pero nah, volví a encenderla, y se veía cojonudamente (con el TDT cutre pero bueno), se vuelve a apagar, y saco el enchufe de la tele del ladrón, para que no petase. Y bueno, la cocina está al lado de mi puerta de entrada a la casa. Y con la tele desenchufada, se encendió sola, imagina como salí de mi casa xDDDD
    Aunque bueno, escasa gente se creerá eso 😉

    También tuve una época en la que parecía que me quedaba en coma, es decir, me "dormía" un par de minutos (en mi noción de tiempo) y habían pasado como 8 o 9 horas. Con un sueño que se repetía constantemente, parecido al capítulo de los Simpsons que Homer este se mete detrás del armario a un sitio 3D, algo así pero con un laser verde que me apuntaba a la frente xD Bueno una paranoya.

    Y bueno, la última que me pasa casi siempre, es que veo "sombras" por mi casa, es decir, miro a un sitio, no hay nada, vuelvo a mirar rápido, y como una sombra se escondiese rápido etc.

    En fin, los [.ETC] Vienen ahora, que han transcurrido a lo largo de 12 años xD.
    Se apagan las luces, gotea el grifo, se apaga el gas solo, se enciende la XBOX (parece que le gustan jugar al FIFA xDDD), se me abren los cajones de la cocina, lo de la tele, que vaya acojone. Y bueno, en casa de mi abuela pasó cosas parecidas. Ah y mi gato si lo meto en mi habitación, se bufa como un loco :S

    Esto es todo. Si no se lo creen, no importa, son libres de creer lo que quieran (me han pasado más cosas, pero más fuertes y que vamos, paso de contarlas, porque me tomáis de loco para arriba xD).
    Suerte! 😄

  • Guauuu interesantes las cuestiones, sobre steven hawkings si sabia de eso que me lo habían comentado pero lo quise buscar en internet pero no lo encontre pero dado con lo que as dicho Anghios te creo, y si ya se que debo meditarlo y decidir yo, eso es lo que hago e intento pero queria saber mas opiniones y saber mas cosas porque en este mundo hay muchas cosas que suceden que no sabemos, etc. Sobre las cosas paranormales Anghios de tu casa yo en parte si me las creo porque hace ya vi un documental de cosas así, por otra parte sinceramente es normal que te pase eso en tu casa si hace tu madre la winja y ademas hecha las cartas y habla con ellos me da mas que creerme al 100% lo que te pasa, porque ami me gusta entre fantasmas y hay muchas cosas que es verdad, también yo creo en ellos ademas, echaron hace poco en la televisión una mujer de nosedonde que veia a los fantasmas y contaba a la gente cosas sobre fantasmas de sus familias y contaba la mujer cosas que eran ciertas y yo me quedaba O.o, asique bueno me esta gustando este post y ahora me voy a la cama xD, espero mañana poder seguir hablando y comentando =D.

  • Ni si ni no xD

  • Waw, Anghios donde vives?? yo quiero vivir en tu casa, es como vivir en una continua pelicula.
    Bueno yo no creo en Dios, me parece que si Dios, sí, ese tan misericordioso y poderoso..., existiera no pasarian muchas de las cosas que pasan en el mundo.

    Aunque con lo que nos ha contado Anghios (yo si me lo creo), voy a tener que empezar a darle vueltas a la cocorota...

    Por cierto, dices que tu madre hace ouijas, yo una vez hice una con los amigos (de esos momentos en los que te da por comprobar ese tipo de mitos) y no paso nada, me gustaria saber si tu (o cualquiera de vosotros) alguna vez has hecho alguna??

  • @josito said:

    Por cierto, dices que tu madre hace ouijas

    A ver no, digo que mi madre sabe hacerla, no que la hizo xD Mi hermano si la hizo, vaya tontaco xD

    Bueno, hoy he hablado con mi madre sobre esos tíos de la "cabeza rara" y le dije:
    -Mama ¿crees en extraterrestres?
    -Sí
    -¿Crees en Dios?
    -Si
    -Pues no eres cristiana!!! JORL! xDD (en tipo coña claro)

    Yo le expliqué a ella sobre eso de que si hubiera vida en otro planeta, las teorías de la biblia y de la iglesia se desvanecerían. Ella me ha respondido con un rotundo "no".

    Ella me ha citado que (ella se leyó la biblia entera xDD) jesus dijo:
    Yo vengo de otro mundo.

    Ahora si da de qué pensar xD

  • Weeeeeeeeeee!! que posts más bonitos ultimamente e?? xDD

    Pues que quieres que te diga, no se puede creer en NADA, en algo SIEMPRE se tiene que creer

    Incluso puede creerse en personas como Maradona como dios...

    Mas que dios son idolos, cada uno tiene al suyo, ya ahora puedo montar una religión de lo que creo si no la hay, pero nadie puede decirnos nunca lo que ha pasado antes de nacer y l que va a pasar después de morir

    Lo que no me gustaría es que al morir y empezar otro lo que sea no me olvide de lo que he hecho en esta vida, porque como un grán maestro comentarista de futbol decía: "La vida puede ser maravillosa"
    Yo ni sí ni no, yo todabía tengo algo confusa mi religión ^^

    La ouija?? tengo ganas de jugar, un par de colegas ya han jugau, tiene que ser la hostia!!