Nueva espada de hueso
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**Nooo! Jejeje si la hubiera hecho yo a mano, bricaría encima de unas brasas de la alegria!!! Ademas mentiria mucho si dijera que es mía! Pues esta animacion la consegui en una pagina rumana, y me encantó y la estoy trabajando, pero cuando la meto al cliente, queda estatica alli y no se mueve!
Es por eso que estoy urgentemente buscando info acerca de hacer movimiento en 3D Max, si conoces y para todos si conocen a alguien que sepa, con gusto aceptare cualquier info al respecto.
Jacobo mira esta espada, la saque de [http://www.creationengine.com/][0]">[http://www.creationengine.com/][1]
Tan solo es de saber manejar el 3d max, ubicarla bien, cosa de que pueda calzar en la mano de dicho pj y exportar las texturas y el gr2
Con la que posteó edier sería lo mismo.
Un saludo.**
[0]: <a href=
[1]: http://www.creationengine.com/ -
wooo, vaya telaaaa, k espada mas wapa no? ahi veo mucho nivel la verdad, enga animo haber si algun experto te ayuda en ese trabajo, eso lo veo extremo para mi nivel xD, yo veo todas las cosas k hay en ese programa y me mareo bastante la verdad, osea k lo k kieres hacer es meter esa tia como otro pj u otro npc? alludemos todos a Narcotico....xD seria tremendo.
un saludo y sigue asi ya vas camino de leyenda tio. -
Narcotico no es que sea un experto en el tema....pero yo en tu lugar abriría un arma que esté bien implementada (por ejemplo una hoja de hierro rojo o una luna si es una espada) y con ese programa podría ver las corrdenadas x,y,z del punto central donde encaja la mano...que por cierto esa opcion es visible en el granny...creo que con esa info puedes llevarlo a cabo en tu modelo y ya estaría lista para equipar....el tema de .gr2 y texturizacion ando perdido aun...pero con curiosidad XD
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**Exacto varagir, cuando se habla ya de pasar la animación presente en 3D max a gr2 hay que tomar en cuenta la ubicación, profundidad, textura y forma.
De ubicarla sería con la punta hacia arriba y situarla al epicentro del plano X,Y,Z (Plano cartesiano), de eso no tenemos perdida, pero lo complicado sería armar una textura por parte en dds, osea pintar la Arma por parte para luego extraer la textura, todavia no he conseguido extraerla completamente en una dds de 1024x1024.
Y en cuanto a los npc's averigue algo acerca de la función rigging y el biped y tener la animación por parte para trabajar el esqueleto de manera por parte, para establecer el tiempo/movimiento en el espacio.
Gracias por tu opinion.**
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sabes k cuentas conmigo pa proyectos y mas cosas
saludos