Nueva Home web Metin2
- 

Holas respetados y adorados Amigos de UJ vengo a postearlas una home que tiene un buen estilo de entrada pero si desean pueden editarla y ponerle lo k kieran aki esta una imagen 
  Descarguenla AQUI...si les gusto  tiene un buen inicio.... La fuente es de 
 ElitepvpersUuops Disculpen aki esta la pass: grimmelepvp 
- 

emm se ve bien pero 1º tiene pass el rar 
 2º no es pagina completa solo skins digamos
 3º esta genial de todos modosSOLO FALTA LA PASS DEL RAR 
- 

Leesto ya la puse 
- 

**:-?? se ve mui bien pero mis preguntas son .. Se pueden cargar mds a las cuentas mediante algun tipo de panel de administrador? .. 
 otra cosa la pass del .rar? y si le anda todo el ranking registro todo? ..EDITO: pero eso nisiquiera es una web xD q es?** 
- 

@elgerx said: **:-?? se ve mui bien pero mis preguntas son .. Se pueden cargar mds a las cuentas mediante algun tipo de panel de administrador? .. 
 otra cosa la pass del .rar? y si le anda todo el ranking registro todo? ..EDITO: pero eso nisiquiera es una web xD q es?** es como la carcasa de una web tu tienes que terminarla xD 
- 

naaa e.e se veia buena :S lastima :l Saludos! (; 
- 

si quieren yo les hago la web a partir de ahi, yo me hice una a partir de una foto parecida q postearon hace tiempo y es unica, solo la tengo yo ^^ 
- 

@topekone said: si quieren yo les hago la web a partir de ahi, yo me hice una a partir de una foto parecida q postearon hace tiempo y es unica, solo la tengo yo ^^ seee estaría bueno ya que como digo yo es la carcasa y si la creas que tenga desbug que nesesito una que contenga eso seria igual un aportaso saludos