IP..NO-IP?? SERVER??CLIENTE?? Oo! SOS!!

Topic created · 5 Mensajes · 416 Visitas
  • Pues resumiendo.. despues de leerme 10mil guias y de recorrerme 20mil foros no me keda claro como coñe configurar las ips y que ip meto en el virtualbox , q ip en el cliente firezilla y navicat , me ise la cuenta en no-ip,me baje el programita , me dio una ip fija ( supongo yo que la ip que me da el programa de no-ip es la ip fija , no ? ) bueno pues esa ip la meto en el instant , salen los timeout pero luego ni el firezilla ni el navicat se conectan , pongo la ip ( de no-ip terminada en 100 en todos , cliente navicat y firezilla ) y nada .... y yo me pregunto .. que ip es la q tengo que poner en cada cosa ??? alguien me dice ?? en los tutos de narcotico no me keda claro , e leido en otros foros que ai q meter el nombre del host que te aces en no-ip ( [http://www.blablabla.no-ip.org][0]">[http://www.blablabla.no-ip.org][1] ) pero ni metiendo el nombre del host ni la ip ...al que me ayude le pago en carne ,le ago un striptis por cam , me prostituyo virtualmente si ace falta!! xDDD si no quieren responder por aqui acepto respuestas por mp ( faltaria mas xDD ) :icon_cheesygrin:

    UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS !

    PD: lo del striptis y eso es coña , a ver si me van a banear por publicidad engañosa xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.blablabla.no-ip.org

  • para empezar, puedes probar a intentar crearlo con tu ip real antes de meternet en dominios y demas, si ves que te va, luego haces el dominio, porque en no-ip, la ip q te da es la tuya fija, no se inventa una xd

  • @topekone said:

    para empezar, puedes probar a intentar crearlo con tu ip real antes de meternet en dominios y demas, si ves que te va, luego haces el dominio, porque en no-ip, la ip q te da es la tuya fija, no se inventa una xd

    si no estoy equivocado no-ip lo que ace es que te concede una ip "fija" por decirlo de alguna manera , la verda ahora pensando no tengo mucha idea de lo que ace , sé que apagué el pc anoche y esta mañana el cliente de no-ip tenía la misma ip , anoche antes de descargarme el cliente de no-ip y de acerme la cuenta y bla bla bla , apagué el router para mirar si tenia ip fija o dinamica ( yo pensando que tenía ip fija ) y el puto de telefonica q me instaló la adsl me puso ip dinamica cuando le dije 50 veces que me pusiera ip fija el muy hijo de la gran españa , si lo cojo le afeito las cejas , bueno a lo que iba que tengo "ip fija" por no-ip pero no se como usarla , e probao en el instan de mil maneras y de ninguna me conecta ni el navicat ni el firezilla ni el clientemetin2 , conecta el portmap pero no se por que el portmap si y lo demas no :S ( estoy por pegarme un tiro )

  • antes de ponerse a criticar a las personas, telefonida SÓLO trabaja con ip fija en tu configuración, pero que en realidad es dinámica..

  • no critico xD solo digo que ya me podría aber dicho que era dinamica , le dije , es fija la ip , no ? y me dijo si si ... tonces .. me pego una trola q flipa el tio , y yo de pepepalote no comprobé q me decia la verda... y ahora me toca comerme el tarro con no-ip y tutos y toda esta historia ... 🙂