Amor, ¿por qué es así?

Topic created · 54 Mensajes · 2490 Visitas
  • Hola a todos, bueno esto es un post para contaros sobre mi experiencia personal y ahora estoy pasando por un momento confuso (ADVIERTO: Es bastante largo), bueno os digo:
    Hace 7 meses me declaré a una chica, vamos ese día creo que fue el peor de mi vida, un NO rotundo con muchas OOOOOOOO siguiendole en la carta (soy muy tímido y si le decía algo hablandole, podían pasar dos cosas:
    Que me agarrasen nauseas y tuviese que ir al baño O que se me haga un nudo y no diga ni A, que fue lo que pasó en otro momento que queróa hablar con ella).

    Vamos, me dijo de todo, en todo ello se incluía también una palabra que no me gusta mucho "inmaduro" O.o ¡¡Así me quede yo!! no me dio razones pero supongo que fue porque me declaré por carta y no se lo dije en persona, pero como iba a hacer si no podía...

    En fin, me resigné a intentar olvidarme de ella pero, entonces hoy, día Martes 09 de Noviembre del 2010 7 meses después de haberme declarado y ella rechazado, resulta que estaba de pie en un cambio de hora y había un compañero mio delante mia, entonces, la chica que me gusta estaba delante de él y lo empujó hacia atrás y me dió un golpe el chico en la nariz sin querer y casi me la arranca xD. Caminé entre las mesas hacia la puerta, entonces me sigue la chica que me gusta(que por cierto parecía indecisa si hablarme o no [venía y se iba pero después venía], porque aunque no se diera cuenta, la veía por el lado derecho de mi ojo) y entonces al final me dice: "Yo no tengo la culpa que te hayas dado en la nariz." un cosquilleo me invadió el cuerpo y le respondí disimulando: "Ya sé que no tienes la culpa, no te preocupes estoy bien.". Pasado un rato, que el profesor no venía al aula me fui a hablar con mi amigo(que tiene la mesa prácticamente al lado de la mesa de la chica que me gusta) y hablé con él sobre un chiste que él me había contado antes. Entonces la chica que me gusta se puso al lado mio y entonces me acarició un poquito mas atrás de la mejilla derecha, entonces me invadió otra vez un cosquilleo, pero no sé, mi cuerpo actuó sólo y aparté la cabeza hacia un lado, me había quedado en estado ummmm no sé como decirlo, como en estado de "shock" y entonces vino el profesor y fui a mi mesa, me quedé medio atontado y después de volver en sí pensé en lo que había pasado y en lo que había hecho y sentí "mariposas" en el estomago, pasado eso estuve las 2 horas que quedaban de clase con nauseas, le tuve hasta que pedir a mi profesor que me dejase ir al baño porque no podía más. Ahora me pregunto yo: ¿por qué es así el amor? y que opináis sobre lo que me pasó hoy. Gracias por leer y un saludo.

  • @ionoproxy said:

    sentí "mariposas" en el estomago

    ¿No será que tenías hambre? xD
    Bueno, yo creo que soy el más raro de la manada en el amor, nunca me dan nauseas ni nada. En mi clase hay una chica que está buenorrísima, y yo se lo digo, osea en plan colega xD

    Te cuento mi historia 🙂 porque aunque el amor estéeeeeee muy lejos, no hay ningún límite, y si no lo tuve yo, tu tampoco.

    Bueno, hace unos 4 años, jugaba con unos colegas a un juego de armas, el WarRock, a lo mejor muchos lo conoce, con mis colegas, borja55, egipccia, lince3, mutwarrior, k1ngd4n y bueno, lo pasábamos de puta madre. Después, al rededor de unos 2 años y medio hubo una pelea, y cada uno fue por su lado. No volvimos a saber nada de ninguno.
    Hasta que me harté de no saber nada de mis colegas, principalmente de borja y kingdan, y busqué por cielo y tierra, msn, contactos, nicks. Todo.
    Al final los encontré y bueno, de puta madre. Total, borja y kingdan, me dijeron que había encontrado un juego muy guapo que se llamaba Metin2, borja y kingdan fueron a jugar, yo pasé, en esa época los juegos MMORPG no los entendía ninguno. Para mi era muy aburrido, hacer misiones y matar un par de bichos, hasta que un día pues bueno, dije venga, ¿por qué no? y me uní a ellos.

    Desde ese tiempo, borja55 era nivel 60 y algo, en el gremio de Shadows de Crepúsculo. (borja55 se llamaba MagicEngine en el metin 😄 ) y bueno, empecé a jugar, me metí en un gremio llamado GetBackers y allí lo pasé de puta madre, encontré a un montón de colegas con el que sigo teniendo en contacto, especialmente con borja.

    Bueno, un día, no sé si fue cosa del destino xD, en cuanto me metieron al gremio, la 1º persona que encontré en el chat de gremio fue una tal Adelkya, y bueno, me aburría y le pedí el MSN, yo pensaba que era chico por que vamos, el nick convence de puto culo xD y bueno, estuvimos hablando y genial. Un par de meses después nos dimos los teléfonos y todo perfecto. Nos llamábamos siempre, lo pasábamos genial todo perfecto era la leche con ella xD y bueno, hasta que un día (el día que la conocí no sé cual es, fue al rededor del 2007.) Y total, hubo un día en el que nos queríamos conocer, pero antes de eso ambos sabíamos que el sentimiento era mutuo. Y nada, ella fue de Madrid a alicante, y yo de Murcia a alicante también, nos vimos el 30 y 31 de Marzo de este año, y fue todo genial. Lo mejor, fue algo especial.
    Pero qué más da, ahora me siento un poco confuso porque tengo muchísimos problemas personales, familiares etc. Así que ella y yo ahora estamos medio medio, yo estoy algo soso y seco con ella y ella pierde el interés poco a poco.

    Si de verdad te gusta esa chica, no te rindas nunca, hombre que te acaricien la cara en plan sensual es un gran signo. Pero si es la típica chica que tiene amonestaciones, se fuga, es liante, mala conducta, pasota. Puedes ir olvidandola xD

    PD: Ea, mira que bien sienta soltarlo todo, la sección off-topic es mi favorita xD

    Suerte a la próxima tío! 😄

  • @Anghios said:

    @ionoproxy said:

    PD: Ea, mira que bien sienta soltarlo todo, la sección off-topic es mi favorita xD

    Suerte a la próxima tío! 😄

    Anghios estamos en spam

  • RPV porfavor, no jodas que me tenga que leer todo eso xDD

  • *o*!!!

    Que cosica tan bonita!!

    La tuya iono, y la de Anghios, me han gustado. Yo sigo esperando mi oportunidad, la chica ya la he encontrado y, bueno, cualquier cosa que hace fuera de lo normal, ya me hago ilusiones.

    Si ves muchos de esos signos, puedes volber a declararte, manten las ideas claras y la mente fria, y saldrá todo más facil, suerteee!! ^^

  • He aquí una poesía inventada por mi hace unos minutos
    Sentir amor es como caerse en un agujero negro, no sabes cuando va a terminar.

    Anghios gracias, muy bonita tu historia y no, no tenía hambre, era imposible ¡había comido hace 1 hora en el recreo!

    Mikikiller, a mi me cuesta mantener la mente fría pues quiero que sea mi novia ya pero a la ligera sale mal... por desgracia despacio no, ¡pero no puedo aguantar mas! desde Septiembre del año pasado estoy loco por ella, en Abril me rompió el corazón y en Noviembre me lo volvió a rehacer. La verdad no lo entiendo, ¿quizá este jugando con mis sentimientos? me niego a pensar eso por el simple hecho de no querer perder la esperanza.

    Ale otra poesía
    Me niego a pensar que juegas con mis sentimientos, ya que no quiero perder las esperanzas a pesar de que esté sufriendo, te quiero demasiado, tanto, que el tiempo que gasto pensando en ti no sirve para hacerme completamente feliz.

    Un saludo.

    EDIT Otra poesía
    A pesar de que me hayas roto el corazón en Abril y casi hoy el amor en Noviembre lo perdí, me acariciaste hoy y amor he vuelto a sentir.

  • currado aunke no lo e leido pero currado o eso parece

  • @Anghios said:

    @ionoproxy said:

    sentí "mariposas" en el estomago

    ¿No será que tenías hambre? xD
    Bueno, yo creo que soy el más raro de la manada en el amor, nunca me dan nauseas ni nada. En mi clase hay una chica que está buenorrísima, y yo se lo digo, osea en plan colega xD

    Te cuento mi historia 🙂 porque aunque el amor estéeeeeee muy lejos, no hay ningún límite, y si no lo tuve yo, tu tampoco.

    Bueno, hace unos 4 años, jugaba con unos colegas a un juego de armas, el WarRock, a lo mejor muchos lo conoce, con mis colegas, borja55, egipccia, lince3, mutwarrior, k1ngd4n y bueno, lo pasábamos de puta madre. Después, al rededor de unos 2 años y medio hubo una pelea, y cada uno fue por su lado. No volvimos a saber nada de ninguno.
    Hasta que me harté de no saber nada de mis colegas, principalmente de borja y kingdan, y busqué por cielo y tierra, msn, contactos, nicks. Todo.
    Al final los encontré y bueno, de puta madre. Total, borja y kingdan, me dijeron que había encontrado un juego muy guapo que se llamaba Metin2, borja y kingdan fueron a jugar, yo pasé, en esa época los juegos MMORPG no los entendía ninguno. Para mi era muy aburrido, hacer misiones y matar un par de bichos, hasta que un día pues bueno, dije venga, ¿por qué no? y me uní a ellos.

    Desde ese tiempo, borja55 era nivel 60 y algo, en el gremio de Shadows de Crepúsculo. (borja55 se llamaba MagicEngine en el metin 😄 ) y bueno, empecé a jugar, me metí en un gremio llamado GetBackers y allí lo pasé de puta madre, encontré a un montón de colegas con el que sigo teniendo en contacto, especialmente con borja.

    Bueno, un día, no sé si fue cosa del destino xD, en cuanto me metieron al gremio, la 1º persona que encontré en el chat de gremio fue una tal Adelkya, y bueno, me aburría y le pedí el MSN, yo pensaba que era chico por que vamos, el nick convence de puto culo xD y bueno, estuvimos hablando y genial. Un par de meses después nos dimos los teléfonos y todo perfecto. Nos llamábamos siempre, lo pasábamos genial todo perfecto era la leche con ella xD y bueno, hasta que un día (el día que la conocí no sé cual es, fue al rededor del 2007.) Y total, hubo un día en el que nos queríamos conocer, pero antes de eso ambos sabíamos que el sentimiento era mutuo. Y nada, ella fue de Madrid a alicante, y yo de Murcia a alicante también, nos vimos el 30 y 31 de Marzo de este año, y fue todo genial. Lo mejor, fue algo especial.
    Pero qué más da, ahora me siento un poco confuso porque tengo muchísimos problemas personales, familiares etc. Así que ella y yo ahora estamos medio medio, yo estoy algo soso y seco con ella y ella pierde el interés poco a poco.

    Si de verdad te gusta esa chica, no te rindas nunca, hombre que te acaricien la cara en plan sensual es un gran signo. Pero si es la típica chica que tiene amonestaciones, se fuga, es liante, mala conducta, pasota. Puedes ir olvidandola xD

    PD: Ea, mira que bien sienta soltarlo todo, la sección off-topic es mi favorita xD

    Suerte a la próxima tío! 😄

    Eso era en el metin2.es no? Que recuerdos.... el server estaba mal administrado, pero la gente que se conoce en el .es, es insustituible, que tiempos aquellos, me entra nostalgia de hablar de ello tio.

    Respecto al tema de el hilo, que quieres que te diga... primero intenta enterarte de si tu le molas, habla con alguna amiga suya o algo, si es que si, a por ella jeje, bueno, si es que no, no te preocupes, muchas veces (sobretodo en la adolescencia), se tiende a esconder los sentimientos. A la hora de "entrarle", tu hazlo sin miedo ni verguenza, (la vas a tener, pero es importante que no se note). Hazlo como si fuera algo normal, así transmites confianza, si estas temblando, y te trabas al hablar, es mas difícil que te diga que si. De todas formas, si a ella le molas de verdad, hagas lo que hagas, acabareis juntos. Pero algo tienes que hacer eso está claro.

    Bueno, este es el mejor consejo que te puedo dar, a mi por lo menos me ha ido bastante bien, o eso creo, siempre existen las calabazas del Sábado a la noche jeje

  • Tienes que perder la verguenzaa i ser un poco mas mmm jugueton simpatico con ella si te pones nervioso intenta respirar tranquilamente a mi aveces me pasa,pierda la verguenza o la perderas,yo casi pierdo a mi novia actual por eso i ya llevamos 2 años juntos i tamos super bien,pues eso pierda la verguenza! xD y haz que te toque ir con ella en gimnasia o de sitio asin hos mirareis i cojereis confianza salu2 (=. xD

  • Bueno, hoy llegué enfadado del instituto: La chica que me gusta no me había dicho casi nada. Estaba hablando con mi madre y se dio cuenta de que estaba enfadado, me preguntó, se lo conté y me dijo que hiciera dos cosas: Hacerme el desinteresado y meterle celos. Pues lo había hecho antes de que me lo dijese y sin darme cuenta! xD. Le conté lo que me había pasado en Matemáticas, una chica se sentó detrás mía porque la profesora le había cambiado de sitio en su clase y como estaba triste porque en la hora anterior el profesor de Lengua le había gritado, empecé a hablar con ella para intentar animarla (no es la chica que me gusta, pero no me gusta ver a la gente triste) y nada nos empezamos a reír y tal, entonces la chica que me gusta empezó a hablar con otro chico y me miraba disimuladamente como si esperase que le dijese algo... después a final de esa hora, quedaba 1 minuto de clase y yo me estaba riendo con la chica que estaba triste y entonces la chica que me gusta me preguntó la hora... Y mi madre me dijo que eso seguramente lo había hecho porque la estaba poniendo celosa. ¿Qué opináis sobre lo de hoy y lo que dijo mi madre?