Armas Blancas

Topic created · 13 Mensajes · 1146 Visitas
  • Tengo un problemilla con 4 armas
    2 de ellas estan en un post que se titula 2 armas nuevas cheatforge...bueno pues bine las he implmentado..pero a la hroa de mostrarla el arma en sí sale blanca.
    La otra al visualizarla con granny viewer y mirar el archivo de su textura aparece como que el archivo es el .tga
    asi, en blanco sin mas, y que yo sepa no se puede renombrar un archivo dejandolo en balnco...pues bien
    He aqui las preguntas

    En el caso de las armas blancas...puede ser que la imagen .tga del arma tenga que ser una capa traslucida o algo asi?¿ (lo digo al haber observado la mayoria de la texturas en formatos .dds y .tga), si fuera así podría decrime como lo retoco? si con photoshop o gimp

    En el caso del arma con nombre de archivo "extraño"....creo que lo obvio sería abrir el archivo .gr2 y .tga e importarlo a un programa de edicion 3d para volver a exportar a formato .gr2 pero con la textura con un nombre de archivo nomal...pues alguien puede indicarme como podría hacerlo.

    Señores se trata de 3 de las mejores armas que he visto en todos los post que teneis aqui, asií que creo que merece mucho la pena no?¿

  • No es una respuesta.
    esto de las armas blancas....son muchas preguntas diciendo lo de las armas blancas.Amigo ami me pasa lo mismo k ati desde hace tiempo y no logro conseguir k se vean en color, y mira k e hecho locuras pero nada.....
    Alguien con conocimientos deveria de decir como hacerlo ya sea por escrito o en video dando alguna solucion o diciendo como se implementan realmente las armas, por k varios de ls post k hay de implementar las armas parece k no sirve, por k lo haces exactamente igual y se ven blancas, ami se me ven blancas las 2 de cheatforge, el sable de luz.....en fin haber si nos cae la suerte de alguno mas listo k nosotros y lo explica detenidamente.Suerte y un saludo

  • algo hareis mal, yo todas las armas que he implementado, todas se me han visto perfectas a la primera :S

  • eso esta claro, algo hemos hecho mal cuando a ti por ejemplo se te ven a la primera, pero topekone si no te importa podrias hacer un video de como implementarla desde 0? ayudarias mucho haciendo eso la verdad, asi lo hariamos bien todos, si no es mucha molestia.
    un saludo

  • vale ahora me voy a entrenar, a la vuelta hago uno y lo que cueste subir a youtube y lo pongo aqui xd

  • ooo de lo mejor k e podido leer xD o si eso ponlo en guias y pones videotutorial implementar armas bien hecho, casi no hay video tutoriales y sirven mucho la verdad, haber como te queda, pero sin prisas tomatelo a tu tiempo que podemos esperar.
    un saludo

  • Intentaste añadir la textura dds en el codigo msa? Debes ver cuales son las funciones de las armas y como trabajan y te guias alli.

  • Ohhhhhhhhhh me parece que aqui el colega narcotico se ha llevado el premio gordo....archivo .msa?¿ ardo en deseos de que me expliques algo sobre el tema o simplemente me guies hacia un link....pues para implementar armas solo seguis los pasos del item icon y locale .eix,.epk mas las querys pero eso que dices es nuevo para mi y me parece que vas a abrirme un universo lleno de color......Narcotico lo dicho....estoy en ascuas XP

  • cada vez k dice algo Narcotico me toca pensar y recapacitar para entender algo jajaja pero seguro k es importante (siempre lo es)
    tocara mirar el msa (ni se donde esta) pero lo mirare todo.... (en espera del video de topekone)
    un saludooo

  • varagir, mientras e empezado a hacer el video he pensado que si quieres sube a algun host tus item.epk y .eix y las armas que quieres implementar, y de paso hago el video implementando tus armas que quieres

    un saludo