[AG] Instant Server Metin2 Paraguana
-
Disculpen, pueden borrar el post, ya resolvi el problema (no se que pasaba pero ya me deja jugar)
edito:
gracias narcotico por tu aporte, solo que no se xq ami me va lag mi propio server :S (como si no fuera mio xD)
-
ok narcotico ya probe con otro navegador
mira cuando pongo la ip del server:10000 me abre una pag para inicar sesion ,
hay pongo tus datososea usuario Admin pass metin2 y e sale esto
Login failed. Please try again.
Login to Webmin
You must enter a username and password to login to the Webmin server on 192.168.1.100.
Username
Password
Remember login permanently?No se qe pòdra ser, ME AYUDAS WAPO, = no es qe sea muy importante pero quisiera ver esa opcion , es nueva para mi
-
es muy bueno este instant grasias man esta chido el entorno grafico
-
Bueno, primero que nada, gracias narcotico, gran aporte
Ahora tengo 2 problemas..xD
- No me puedo conectar al FTP :S (podrian enseñarme como?,digo pongo id Metin2 pass 12345 pero dice que la conexion time out o algo asi xD)
-Tengo un lag Impresionante en mi propio servidor (esto no deberia ser asi ¬¬)
-
porfin lo pude descargar:D xd
-
@Nasty said:
Bueno, primero que nada, gracias narcotico, gran aporte
Ahora tengo 2 problemas..xD
- No me puedo conectar al FTP :S (podrian enseñarme como?,digo pongo id Metin2 pass 12345 pero dice que la conexion time out o algo asi xD)
-Tengo un lag Impresionante en mi propio servidor (esto no deberia ser asi ¬¬)
**Abres una terminal y pones ifconfig.
La ip que denotes alli será la que usaras para conectarte a SFTP y MySQL.**
@camilo.delgado said:
ok narcotico ya probe con otro navegador
mira cuando pongo la ip del server:10000 me abre una pag para inicar sesion ,
hay pongo tus datososea usuario Admin pass metin2 y e sale esto
Login failed. Please try again.
Login to Webmin
You must enter a username and password to login to the Webmin server on 192.168.1.100.
Username
Password
Remember login permanently?No se qe pòdra ser, ME AYUDAS WAPO, = no es qe sea muy importante pero quisiera ver esa opcion , es nueva para mi
**u.u
Ya alli tendrias que sincronizar bien la ip entrante al server para que te pueda conectar, de todos modos vere si pronto saco la guia para instalar No-IP en FreeBSD para redirecciónar hacia esa dirección.
Pero sigue intentando alli recuerda sincronizar la ip entrante. La denotas con ifconfig. Es la IP Gateway!**
@KrahtosMx said:
porfin lo pude descargar:D xd
**Perfecto mata tu coco alli pues! :))
Un saludo.**
-
gracias narcotico, probare y editare este post.
Ahora, sobre lo del lag...¿no sabes que sera? (tiene 800 mb de ram asignados, y con otros server files no me iva nada lag xD)
Perdon por ser tan fastidioso, esque esta rara la cosa :S
edito:
lo mismo, dejo imagen.
asi por que es muy grande xD
-
**Bien te recomiendo el Winscp, ya que tiene ilimitación de tiempo a conectar. Y pruebas nuevamente a conectarte a SFTP.
Sobre lo del lag? Mmm dejame ver, el server en si hala un 25% mas que el habitual (sin entorno). Prueba desactivandole el entorno a ver.
Si te dijera que aqui ese instant mismo, no me da nada de lag. Me extraña que te de lag, de repente sea tu procesador o la conexion.**
-
Que cliente recomiendas para este server?
P.D:Soy nuevo en el foro, me parece ke te di bien las gracias, txhs man
-
Hola, Narcotico gracias otra vez.
Sigo tu pequeña guia para quitar el escritorio, pero la borro, reboteo y nada..es decir nose borra el escritorio..
y apra el de arriba creo que cualquier cliente va bien, ya que es el tipico de rainn o hay nada nuevo con respecto a items..creo xD