Private_Shop Quest

Topic created · 21 Mensajes · 3027 Visitas
  • bueno pues desde Metin2Pegaso os ofrecemos esta quest k emos echo k lo k basicamente hace es convertirte en tienda cuando abres una tienda con el pakete, env es de kedarse el pj con el mensajito de tienda encima k eso de mas LAG xDD

    Descarga: http://www.mediafire.com/?w5mmx5z2sz7d4dq

    aki la dejo escrita por si la quieren poner directamente sin descargarla xD:

    quest private_shop begin
    	state start begin
    		when 50199.use begin
    			cmdchat("OpenPrivateShop")
    			pc.polymorph(30000,30758400)
    			command("unmount")
                pc.give_item2(50200)
    			set_state("shop_opened")
    		end
    	end
    
    	state shop_opened begin
    		when letter begin
    			send_letter("Cerrar La Tienda Privada")
    		end
    		when info or button begin
    			say_title("By Metin2Pegaso")
    			say("Desea Cerrar La Tienda Privada")
    			local s = select("Si","No")
    			if s == 1 then
    				command("close_shop")
    				pc.remove_polymorph()
    				set_state( __COMPLETE__ )
    			end
    		end
    	end
    	state __COMPLETE__ begin
    		when enter begin
    			clear_letter()
    			set_state( start )
    		end
    	end
    end  
    

    Instalacion:

    nos metemos en el filezilla y vamos al directorio: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/

    y ahi metemos la quest, luego en ese mismo directorio buscamos el hongkong_list lo abrimos y añadimos al final una linea con el nombre de la quest, osea "private_shop.quest"

    ahora hacemos /reload q o hacemos Reboot y listo 😄

    P.D: para cerrar tienda con esta quest os saldra como un manuscrito igual k las misiones para poder cerrarla

    espero que les guste 😄

  • digamos q capas no lei bien o no entiendi xD basicamente para que sirve esta quest? xD si me podrian explicar un poco mejor Saludos! 😉 Buen Post!

  • es para que cuando ases tu tienda te conviertas en la cajita esa y no kedes con tu pj desnudo en medio de la city

  • eso no anda o q ? :S no me sale ninguna mision nada ago la tienda y qedo = alguien q se expliqe porfavor.. Saludos!

  • tienes k usar el pakete de tienda, code de item: 50199, alomejor tienes otro puesto en la tienda, xk por ejenmplo 50200 tambn es pakete para aser tienda, compruebalo aver k pakete llevas puesto tu en la tienda

  • yo lo use pero desaparece me falta el gr2 o algo asi?

  • con el 50200 me ago tienda comun y con el 50199 dice q el item no exsiste :S Saludos!

  • _muy bn aporte lo probare _

  • alomejor esk no tienen el 50199, pero es no e sproblema, si teneis el 50200 en el server simplemente cambien el code 50199 de la tercera linea de la quest por 50200 y listo 😉

  • Ni se transforma en la tienda, y a la hora de cerrarla, el boton de toda la vida de cerrar no va, me dice cierrala con la quest, y no me sale ninguna quest para cerrarla -.-