FishBot V2 - By jumarras

Topic created · 24 Mensajes · 3335 Visitas
  • ese error es porque no pones correctamente el nombre de la ventana del metin2 en la casilla correcta.

    por ejemplo, el servidor guabina, en el cliente, como nombre de la ventana, es Metin2Guabina ... etc.

  • Hola, esta vez hos traigo la version 2 de mi fishbot, lo he arreglado un poco, y ahora ya funciona perfecto en cualquier ordenador y resolucion que tenga. Eso si, para un mejor funcionamiento, seguir las instrunciones del videotutorial.
    Trae muchisimos arrelos, asi que espero que hos guste, y comenteis. Solo funciona en servidores privados, porque el cliente del metin2 oficial, lo han hecho para que no funcionen estas cosas, pero bueno, algun dia buscaremos alguna brecha para que funcione xD.

    Redordad, esto no dañara vuestra pc, solo se hos movera el raton a unas determinadas coordenadas en vuestra pantalla y pinchara en el, estas coordenadas con el F3 y F4 de la ventana del Metin2

    Requisitos minimos: NET FRAMEWORK 4.0

    Videotutorial:
    Youtube Video

    Imagenes:

    Descargar:
    [http://www.megaupload.com/?d=2WKMLSSV][1]">[http://www.megaupload.com/?d=2WKMLSSV][2]

    Contraseña:
    ByJumarras

    Pulsar el boton GRACIAS no cuesta nada. :bienvenido:

    Salu2 y Happy Cheating!

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.megaupload.com/?d=2WKMLSSV

  • No le dire que me alcaze a emocionar o almenos sentir alegria pero apenas vi que decia que para servers no oficiales la sonrisa se me cayo y pues
    Ajj que rabia que no pueda usarlo en .Es se ve re bueno
    Buen aporte 😉

  • @archii said:

    No le dire que me alcaze a emocionar o almenos sentir alegria pero apenas vi que decia que para servers no oficiales la sonrisa se me cayo y pues
    Ajj que rabia que no pueda usarlo en .Es se ve re bueno
    Buen aporte 😉

    Prueba a usar nuestro Bypass, si no da resultado tendrás que esperar. Jumas, salva y yo estamos en proyecto todavía 😄

  • Enhorabuena Juma,

    La cosa es para los que el bypass no les funciona (porque si no uso la versión actualizada y demás, me tira del metin) y el bot se tiene que enfrentar al hackshield. Tiempo al tiempo...

  • Por qué tiene que ser todo megaupload?Los clientes esta bien pero archivos que no pesan nada :icon_cry2:

  • hola lo decargo sin problema, pero al extraer el fichero me pide contraseña. cual es? muchas gracias.

  • @nana said:

    hola lo decargo sin problema, pero al extraer el fichero me pide contraseña. cual es? muchas gracias.

    ByJumarras

  • gracias man esta super bueno 😄 oye me puedes decir con que tiempo se pilla mejor los peces??

  • Gracias!, pues si te digo la verdad, no lo se, no he probado el fishbot para sacar el mejor tiempo de espera, porque, sinceramente, no lo uso, solo lo queria hacer para vosotroe.
    Deberas probarlo por tu cuenta, y si encuentras alguno bueno, postealo, y lo pondre en el post principal.

    Creo que funcionara bien entre 2800 y 3500, mas o menos, pero puede ser mas o puede ser menos.

    Salu2