¿Panda buen antivirus?

Topic created · 15 Mensajes · 1371 Visitas
  • El mejor antivirus es no descargar nada de lugares "sospechosos".

    La última moda son las páginas que supuestamente te escanean el PC, te detectan un porrón de virus (inventados) y te aconsejan instalar un supuesto antivirus que en realidad es un rootkit, ante la inocencia de la gente de poco sirve tener un antivirus...

    Yo me quedo con el AVG por ser gratuito y el NOD32 entre los comerciales.

  • Hace mucho tiempo tube el panda(de manera ilegal) y era malisimo, luego lo volvi a encontrar en las PC's de una empresa que trabajaba con soporte total y funcionaba muy bien.
    Hoy personalmente uso avast por ser gratis, eficaz y ligero.

  • A mi personalmente, el panda no me gusta nada, prefiero el avg, avast, nod32....
    Encima lo que me fastidia, es que no hay quien lo saque del pc, en mi viejo pc, lo tenía, resetee 3 veces y seguía molestando... xD

  • A mi el panda, ni me va ni me viene, pero es el peor antivirus que e visto, en mi colegio hace 9 años solo estaba el panda y habia virus para parar un regimiernto, pero ahora no se si habra mejorado, Tengo un colega que lo usa y dice que le va muy vien, xo nunca lo he tenido en mi pc asi que ni idea

  • @Joaking said:

    A mi el panda, ni me va ni me viene, pero es el peor antivirus que e visto, en mi colegio hace 9 años solo estaba el panda y habia virus para parar un regimiernto, pero ahora no se si habra mejorado, Tengo un colega que lo usa y dice que le va muy vien, xo nunca lo he tenido en mi pc asi que ni idea

    El Panda es bueno, bueno mas o menos creo, yo lo tube ace 2 o 3 años, y no entro ni un virus, y fue la temporada k deescargue mas cosas, asi k no es malo, y actualmente lo tiene mi abuelo xDDD, esta su pcc limpio asi k es bastante bueno, ay mejores pero xD