Mt2Umbrella

Topic created · 7 Mensajes · 906 Visitas
  • RINAGURACION DEL SERVER Mt2uMbrella

    datos :
    set olimpico
    lv mas 127
    nuevas monturas
    nuevas armas
    cliente propio

    con hamachi

    redes
    Mt2Evil
    Mt2Evil-01
    Mt2Evil-02
    Mt2Evil-03 etc....

    proximamente total mente

    ayudemen a meter 50 personas para que deverdad este 24 horas ON YO NO ME PATRASEO POR NADA HAORA

    24/7
    (ya casi me compran 3 equipos nuevos para tener el server ON)

  • Me interesa este proyecto ya que es 24 hs on 😄 😄 te puedo ayudar mucho contactame o me uno a tu red 😄 😄

  • poca info

    encima esta OFF

  • :S off U_U dios 😐

  • off u.u

  • SI POR EL MOMENTO ME TOCA ESPERAR Y TENERLO Off PORQUE ESTOY TRADUCCIENDO ESTE SERVIDOR EN FORMA Y NO TARDAMOS MUCHO EN CONSEGUIR UN PC CON BUEN PROCESADOR Y PORLOMENOS 8gb de ram y les digo algo yo encendi el server con 200 mb de ram jajajja y les juro por lo que mas quiera que le pregunte a todos si tenian la g y medijeron que nada
    pero solo busco ir buscaando gente mientr as y escoji

    hamachi porque yo aun tengo que ir al cole y y apagare el server cada 4 dias para reiniciarlo alas 6 am y como no.ip me cambia la ip todos los dias no me queda tiempo para configurarla solo con hamachi es fijo pero se me es mas facil y cuando tenga los otros PC`s (el cliente mio no tiene ip bloh ni mc blok) yo se poner la misma ip del hamaci en cualquier pc y ya lo he echo

    subire unas fotos,
    el server es basado en el instant de Ahynoa pero le estoy traduciendo
    tenia el de computercrank es bueno pero se me daño no tenia reparacion aalguna y me toco empezar de nuevo pero ya tenia cosas traducidas

  • Con que 1 diga que esta OFF creo que ya vale, dejen el spam por favor.