CREO UN PJ GUERRERO O GUERRERA Y SE CIERRA EL CLIENTE
-
Creo un pj guerrero hombre o mujer y pasa esto... lo crea..selecciono el pj para entrar y comienza a cargar..pero cuando esta a punto de entrar al metin se cierra la ventana del cliente.... si alguien porfavor me puediera ayudar le agradeceria mucho.... :icon_cry2:
-
Parece q editaste algo mal, pero sólo ocurre con guerreros, o con todas las razas?
-
Solo ocurre con guerreros las otras razas no tienen problema.. ojala me puedas ayudar
-
**Oye pero estuviste trabajando y editando PC.epk warrior? Tal vez sea una dds que mal convertiste el cliente soporta una breve cifra de frecuencia en la textura dds, a lo mejor sea eso!
Cual de los warrior te echa vaina? Female o male?
Echanos el cuento bien.**
-
jej pos he modificado mucho el pc pa meter armas y si a lo mejor es eso porq con otros clientes me va bn y como ya dije xP cuando creo un pj ya sea guerrrO o guerrerA jeje se me cierra el cliente totalmente cuando ya esta por entrar... solo pasa con esa raza tanto male como female xD ..voy a revisar el PChaber q pasa y ya les aviso
-
para meter armas se edita el item no el pc pero bueno xd
en todo caso sera al meter alguna armadura digo yo -
jaj si eran armaduras q se miraban blancas jejeje y pos modifiq el PC jeje
-
Pues miren aunq decian q podia ser el PC q estaba mal modificado--pues el daño resulto estar en el locale..lo hice cuando estaba traduciendo el cliente jeje ni idea q modifiq mal pero el daño estaba en ese archivo..
-
a mi tambien me pasa solo con el gurrero .. weno he puesto otras armaduras todo me ba bien .. pero .. xd EL GURRERO ES TONTO -.- k puedo hacer... solo con el p h d m de gurrero me pasa... xd