Aprendiendo a Hackear server

Topic created · 30 Mensajes · 21032 Visitas
  • Uff si es posible! Todo sistema operativo libre tiene vulnerabilidades y hasta el mismo windows. Para eso existen las generadoras hash.

  • Hola UJ hoy estoi aprendiendo a hackear un server de forma sencilla i por ftp cuando aya aprendido i provado con algun server (Sorry al server que lo ahga como conejito de indias xD) Cuando aya aprendido quien quiera que le enseye que ponga su msn abajo
    P.D: No permitere que hackeen servers internacionales como telefonica i eso ya que es un delito federal O.o

    Salus xD

  • 1º- Já!
    2º- Hackear un servidor, hasta donde llegamos xDDDDDD para ello tienes que sacar la contraseña, usuario, puerto, ip, y vía FTP. Que dudo al 100% que lo consigas sacar a mano, por medio de ms-dos, o con "programas", la tecnología está avanzada, pero para gente con más nivel.
    3º- Prueba a demostrar con un vídeo en un servidor que hagas tú, si funciona tendrás "mi bendición" xDDD

  • Si con hacker te refieres a que tenga el puerto 20 abierto y entras a su ftp o el 3306 y entras a sy mysql, porqe es la manera mas sencilla y ruin que puedes encontrar por ahi sabiendo entre cero y nada, y si dices que es cierto, comparto con anghios la opinion, sube un video y te creeeremos -.-

  • Puedes tirarlo y joder al serveradmin que pierda gente teninedo un autologin y con un mouse recoder hacer que con el yang drop en la ciudad que más tiendas haya dropee hasta que ya no quiera entrar nadie ^^

    Eso es mejor que matarle desde dentro hackeandolo como tú dices, al menos para mí, claro que no he probado nunca a meterme en servidores ajenos...

  • bueno yo me apunto aver si me explican eso de los puerto
    o 20 abierto y entras a su ftp o el 3306 y entras a sy mysql

  • Uff Anghios intentare aserlo! Ya que me enseña a entrar a su disco duro (Se puede Utilisar Ip HAMACHI Ip Publica e IP Privada)
    Ya con esas ips tendras acceso a su disco duro (Ammms i sep utiliso con el puerto 80 i 20) YA eh provado con un pc demi amigo i accese a su disco duro! Ya que es un BUG Podria accesar a sus pcs teniendo sus ips !PERO! Cuando estas en su disco duro solo ves accesos que el propietario iso para accesar a carpetas es mas dificil ! I no Hablo de accesar al mysql adivinar user pass i ip)
    Hablo de entrar a su ordenador i borrar el serverfiles o cualquier cosa que quieras Ya que en esta revista enseña como hackear un servidor web o accesar a su disco duro, Buscare mas revistas sobre como accesar a su mysql sin nessesida de su password o cualquier otra cosa , Pero Nunca Jamas Intenten hackear Servidor Legales por la ley , Ahun que te tapes tu ip alguien mejor que tu la descubrira i te persiguira, No te iras a la carcel ni nada de eso, Pero si borras archivos o robas archivos de cualquier empresa eso es un delito ya que tus padres o tu mismo irian a la carcel
    Bueno Anghios intentare aser lo que pueda , I si aprendo i lo consigo No enseñare para que hackeen a proposito a un server
    Ya que estaria mal, Ahún no me den sus msn porque ahun no se mucho

    Salu2

  • @lucasman99 said:

    Uff Anghios intentare aserlo! Ya que me enseña a entrar a su disco duro (Se puede Utilisar Ip HAMACHI Ip Publica e IP Privada)
    Ya con esas ips tendras acceso a su disco duro (Ammms i sep utiliso con el puerto 80 i 20) YA eh provado con un pc demi amigo i accese a su disco duro! Ya que es un BUG Podria accesar a sus pcs teniendo sus ips !PERO! Cuando estas en su disco duro solo ves accesos que el propietario iso para accesar a carpetas es mas dificil ! I no Hablo de accesar al mysql adivinar user pass i ip)
    Hablo de entrar a su ordenador i borrar el serverfiles o cualquier cosa que quieras Ya que en esta revista enseña como hackear un servidor web o accesar a su disco duro, Buscare mas revistas sobre como accesar a su mysql sin nessesida de su password o cualquier otra cosa , Pero Nunca Jamas Intenten hackear Servidor Legales por la ley , Ahun que te tapes tu ip alguien mejor que tu la descubrira i te persiguira, No te iras a la carcel ni nada de eso, Pero si borras archivos o robas archivos de cualquier empresa eso es un delito ya que tus padres o tu mismo irian a la carcel
    Bueno Anghios intentare aser lo que pueda , I si aprendo i lo consigo No enseñare para que hackeen a proposito a un server
    Ya que estaria mal, Ahún no me den sus msn porque ahun no se mucho

    Salu2

    Hamachi, red del admin del hamachi>2º botón encima de él>explorar.

    Eres un real hacker xDDDDDD

  • @Anghios said:

    @lucasman99 said:

    Uff Anghios intentare aserlo! Ya que me enseña a entrar a su disco duro (Se puede Utilisar Ip HAMACHI Ip Publica e IP Privada)
    Ya con esas ips tendras acceso a su disco duro (Ammms i sep utiliso con el puerto 80 i 20) YA eh provado con un pc demi amigo i accese a su disco duro! Ya que es un BUG Podria accesar a sus pcs teniendo sus ips !PERO! Cuando estas en su disco duro solo ves accesos que el propietario iso para accesar a carpetas es mas dificil ! I no Hablo de accesar al mysql adivinar user pass i ip)
    Hablo de entrar a su ordenador i borrar el serverfiles o cualquier cosa que quieras Ya que en esta revista enseña como hackear un servidor web o accesar a su disco duro, Buscare mas revistas sobre como accesar a su mysql sin nessesida de su password o cualquier otra cosa , Pero Nunca Jamas Intenten hackear Servidor Legales por la ley , Ahun que te tapes tu ip alguien mejor que tu la descubrira i te persiguira, No te iras a la carcel ni nada de eso, Pero si borras archivos o robas archivos de cualquier empresa eso es un delito ya que tus padres o tu mismo irian a la carcel
    Bueno Anghios intentare aser lo que pueda , I si aprendo i lo consigo No enseñare para que hackeen a proposito a un server
    Ya que estaria mal, Ahún no me den sus msn porque ahun no se mucho

    Salu2

    Hamachi, red del admin del hamachi>2º botón encima de él>explorar.

    Eres un real hacker xDDDDDD

    bueno anghios si vas a postear mierda no postees

    I uso SSS

  • No sé de todos los post cual es más mierda icon_rolleyes
    Creo que es evidente cual icon_mrgreen

    Por cierto, explícame que es eso del SSS, como haces para "hackear", que es un IPv4, como puedes obtenerlas, una MAC, un DNS y qué función tiene los puertos 80 y 20.
    Porque no lo entiendo, si de verdad lo sabes todo, estarías preparado, aparte de eso necesitas muchos conocimientos, y tener un programa que "hackea", no es de hackers, es de lammers icon_cheesygrin