Dioses Hispanos de nuevo Onlinee!

Topic created · 10 Mensajes · 1016 Visitas
  • Holaa pues hago este post para avisar de que Dioses Hispanos vuelve a estar Onlinee! Para todos aquellos que formaron parte para que volvamos a esa comunidad. Resumiendo que volvamos a ser los de antes 🙂
    Un saludoo!

  • @Mt2-irons said:

    Holaa pues hago este post para avisar de que Dioses Hispanos vuelve a estar Onlinee! Para todos aquellos que formaron parte para que volvamos a esa comunidad. Resumiendo que volvamos a ser los de antes 🙂
    Un saludoo!

    k se supone k es eso?

  • spam... no lo ves xDD informacion inutil, e in razonable que aki al menos no sirve para nada, y no tan solo eso si no que ese post nos lo pasamos por el culo.

  • Contestón vino el elmest, e??

    Pues que sepas que no me gustan este tipo de actitudes, porque por ejemplo yo no sabía esto, y dieramos el caso de que me interesara, eso si que no me gustaría oir

    Si recibes mal siempre vas a ser mal recibido ^^

  • XD... humor!!!! ay algo k se dice humor... xDDDDDDDDDDD

  • @elmest said:

    spam... no lo ves xDD informacion inutil, e in razonable que aki al menos no sirve para nada, y no tan solo eso si no que ese post nos lo pasamos por el culo.

    Yo eso no lo veo k venga con humor pero bueno, MT2-irons....podrias decirme k son dioses hispanos? :-

  • coño me avia leido el posit de iron en humor... pos conteste con humor...

  • Creo que hablo en nombre de todos, y nos alegramos de que vuelva "sana y salva" ¿se sabe algo sobre por qué cerraron la última vez?
    Felicidades! 😄

  • dioseshispanos se trata de un foro q hizo bibiki (super mod. de diosesmx) para que entrasen miembros de los 2 (y otros) foros, pero principalmente estos 2 para aquellos q no tengan nada q ver en la bronca q tienen los dos foros, ya sea los de un foro q insultan a uno o ya sean los del otro. ya hay varios miembros de ambos foros y va creciendo, lleva 1 dia on. nunca esta mal pertenecer a mas de una comunidad, ya q asi puedes encontrar cosas nuevas ;D respecto al problema q hubo... creo q fue por algo del host pero no estoy seguro no me hagas mucho caso xD habla con bibiki para q te lo cuente de primera mano 😉

  • vamos que pronto sera baneado en dmx...