Cierra el PU*O Facebook YA!!
-
Pues eso, esta canción la escuche en el bus del inst, nos quedamos todos O.O y flipamos un rato, escuchadla, que le veo yo TODA la razón, le doy un +infinito
Pus eso, para hacerle honor a la cancion cerrad durante cinco minutos el Facebook, Tuenti y Twiter ^^
EDITO: Esto o lo pongo ni en videos ni en música porque es algo que se peude comentar [la adicción a las redes sociales] no solamente por un video, oseaque aquí es el mejor sitio, en Off Topic
-
Buah, y si no sabes que es el Tote King es pa darte en la cara xDDD
TOTE 4EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Pero para mi, con el nuevo disco de redes sociales, creo que la ha cagado xD
-
Pero a que tiene toda la razón??
Conozco a gente que tiene 5 exploradores y en cada uno de pag principal una red social [Facebook, Tuenti, Twiter, MySpace, y Hi5]
Eso si es un verdadero problema... xDD
-
Esta cancion es pa lo mismo
Youtube Video -
Jajaja k wenas las 2 xDDD la 2ª me la voy a aprender ...y es verdad, todo lo k dicen en las canciones...esta bn xD
-
@Anghios said:
Buah, y si no sabes que es el Tote King es pa darte en la cara xDDD
TOTE 4EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Pero para mi, con el nuevo disco de redes sociales, creo que la ha cagado xD
Que me cuentas???? Joder tio, por fin un rapero que se atreve a hablar de esa gilipollez del twiter tuenti etc. que es una gilipollez estas cosas. Tote, simplemente le ha echado huevos.
Tote de puta madre!!
PD: perdón por el lenguaje
-
no mola xD
-
Kratos el que no mola eres tu, yo tengo tuenti y me meto 1 vez al dia 2 min pa ver quien tengo conet
-
@Joaking said:
Kratos el que no mola eres tu, yo tengo tuenti y me meto 1 vez al dia 2 min pa ver quien tengo conet
y kien te pregunto si tienes tuenti? xD
-
Tendrá razón o no pero las letras están lejos del nivel del Tote... me decepciona