Quest Rangos

Topic created · 10 Mensajes · 1667 Visitas
  • Bueno aqui les tragio esta quest que acabo de hacer k te cambia el karma(rank), ya habia posteado una k te hacia chivalric, pero con esta puedes escoger el rango k kieras desde cruel hasta chivalric, osea todos los rangos xDD

    Quest:

    quest rank begin
    state start begin
    when 20094.chat."Rank Positivo" begin
    say_title("By DjZed")
    say("Puedo darte el rango que desees..")
    say_reward("Que rango deseas?")
    local a = select ( "Amigable" , "Bueno" , "Noble" , "Chivalric" , "Cancelar" )
    if a == 1 then
    pc . change_alignment ( 1000 )
    return
    end
    else a == 2 then
    pc . change_alignment ( 4000 )
    return
    end
    else a == 3 then
    pc . change_alignment ( 8000 )
    return
    end
    else a == 4 then
    pc . change_alignment ( 20000 )
    return
    end
    else a == 5 then
    return
    end
    when 20094.chat."Rank Negativo" begin
    say_title("By DjZed")
    say("Puedo darte el rango que desees..")
    say_reward("Que rango deseas?")
    local b = select ( "Agresivo" , "Fraudulento" , "Malicioso" , "Cruel" , "Cancelar" )
    if b == 1 then
    pc . change_alignment ( -1000 )
    return
    end
    else b == 2 then
    pc . change_alignment ( -4000 )
    return
    end
    else b == 3 then
    pc . change_alignment ( -8000 )
    return
    end
    else b == 4 then
    pc . change_alignment ( -20000 )
    return
    end
    else b == 5 then
    return
    end
    

    lo poneis en vuestro editor de texto y lo guardais con el siguiente nombre: caballo.quest

    aora nos conectamos al server via FTP(Usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

    y ahi metemos la quest, y en ese mismo directorio buscamos el hongkong.list y lo editamos añadiendo una ultima linea con el nombre de la quest.

    aora hacemos reboot o reload y listo

    Espero que les guste ;D

  • ya era raro no ver una quest tuya hoy XD esta es mucho mejor qeu la que te lo sube nomas de 1000 en 1000.

  • volvio el questmaniatico xD empiezas bien para ser un descanso jajajaj +1 😉

  • Hola Zed esta muy bien tu post me ha gustado este sobre el karma la verdad que se te da bien las quest .

    Voy a probarlas en el server de mi amigo le hacia fata esto

    1 Saludo

  • Esto sirve mucho y es muy bueno pero para que creas otro post si tienes el de recopilacion de quest??
    Si con solo editar el post de recopilacion que tienes sobra no? ya que son muchos posts de quest, que para eso hicistes el de recopilacion para que no esten por ahi perdidos.
    Un saludo

  • yo pienso como jacobo meparese ami o tas asiendo post para hacer mensajes :icon_rolleyes: (no soi el indicado para ablar pero estoy aprendiendo de mis errores tamb :|)

    Mis Metas en UJ:
    [Ocultar] Texto Oculto: Metas
    150 PostsConseguido
    200 PostsConseguido
    250 PostsConseguido
    300 PostsConseguido
    400 PostsConseguido
    500 PostsConseguido
    600 PostsConseguido
    700 PostsConseguido
    1000 PostsEn Proceso <<<<<<<<<<< ¿Queres Llegar Ahi? Si Queres Llegar Evitar El Spam..
    150 AgradecimientosConseguido
    200 AgradecimientosConseguido
    250 AgradecimientosConseguido
    300 AgradecimientosEn Proceso

    Como dice Jacobo Podes Ir Actualizando el de Tu Recopilacion que De Echo Estan Mui Buenas Las Quest Que haceses 😛 Pero Evita Continuos Post .. De Quest Que vas Haciendo Saludos ;)!

  • @elgerx said:

    yo pienso como jacobo meparese ami o tas asiendo post para hacer mensajes :icon_rolleyes: (no soi el indicado para ablar pero estoy aprendiendo de mis errores tamb :|)

    Mis Metas en UJ:
    [Ocultar] Texto Oculto: Metas
    150 PostsConseguido
    200 PostsConseguido
    250 PostsConseguido
    300 PostsConseguido
    400 PostsConseguido
    500 PostsConseguido
    600 PostsConseguido
    700 PostsConseguido
    1000 PostsEn Proceso <<<<<<<<<<< ¿Queres Llegar Ahi? Si Queres Llegar Evitar El Spam..
    150 AgradecimientosConseguido
    200 AgradecimientosConseguido
    250 AgradecimientosConseguido
    300 AgradecimientosEn Proceso

    Como dice Jacobo Podes Ir Actualizando el de Tu Recopilacion que De Echo Estan Mui Buenas Las Quest Que haceses 😛 Pero Evita Continuos Post .. De Quest Que vas Haciendo Saludos ;)!

    no creo que seas tu la persona mas indicada para hablar de spam xDD

    P.D: si os fijais en el post de RECOPILACION de mis npcs cada una te lleva a su respectivo post, por eso creo el post para cada quest, para despues poder poner el link en el de RECOPILACION

  • Por eso no te hace falta crear mas posts, desde que hicistes el de RECOPILACION no te hace falta seguir haciendo post de quest, ya que tienes uno muy bueno con todas y puedes poner ahi todas las que vayas haciendo, no hace falta explicaciones de cada quest que hagas (por que se saben de que es, o resumes que hace en 1 linea) ni como se ponen (si esque es por eso por lo que haces un post), solo tendrias que poner en el de RECOPILACION como se mete cualquier quest y te olvidas de hacer tantos post de una sola quest.
    Solo eso, dejo el tema para no seguir con esto. Que me marea decir tanto quest post quest post....xd
    Un saludo Dj Zed
    (Es una simple opinion 😉 )

  • pues es cierto qeu podria ponerlo directamente en el post de recopilación, pero tambien pienso que si la gente tiene alguna duda o surge algun problema, seria mas ordenado que las dudas se resolvieran en cada post de la quest correspondiente, ya que si estan varias quest y varias personas tienen dudas, creo qeu se enredaria mucho al tener que responder todo en un solo post, en cambio seria mas ordenado, aunqeu pensandolo bien, que tantas dudas puede haber sobre una quest u.u..entonces pienso, que las quest que necesiten por ejemplo usar cierto item que talvez no este en el server o halla que cambiarle algo por si no tienes ese item en el server, esas quest que puedan generar dudas las postees aparte, y las quest pequeñas que son solo copiar y pegar pues solo añadirlas a la recopilación.

    solo es mi humilde punto de vista.

  • Buenas DjZed Mui buenas tus guias pero ami la del 20092 que da caballo militar me dio un error resutla que si le doi ayi me rebotea el server me podrias ayudar?