Metin2 kalathor

Topic created · 25 Mensajes · 2799 Visitas
  • ola gente os traigoun nuevo cliente que va estar las 24 horas on en el esta implementado todas las armas y armaduras conocidad solo estamos a la espera de la subida del server al host. en el server hay piedras +9 y monturas nuevas desde el nivel 1 esta totalmente traducido al español.en el juego hay bichos que echan armas del 80 y alguan que otra acuatica con unos bonus muy buenos por ejemplo el de medio humanos es de 20 y la hp de 5000. elserver cuenta con un mapa de guerras y un ring de duelos ademas de una 3ª city para los 3 reinos. para aquellos interesado hay iten shop en el server pero esta desactivada la pondre en funcionamiento en poco tiempo como mucho 1 semana. el host esta ra on en poco a lo maximo finales de la semana puede que el jueves o viernes en funcion de los bug aunque ya repare muchos. en server cuenta con muchos objetos ineditos como unas potas que te dan 300 de def y 15% de hp y 15% de fuerza y mucho mas. os dejo a continuacion el foro por si a algien le interesa verlo por algun motivo.el lv max del server es el 127 pero se ampliara con la entrada de gente y la ampliacion de la lista de monstruos hasta el 255

    en foro es : [http://metin2kalathor.tk][0]">[http://metin2kalathor.tk][1]
    la ip es 88.2.122.126
    y la web es 88.2.122.126

    el server esta ra on de momento todas las tardes haste final de semana como mucho por el tema de host el server lo pondre on de 4 a 9 de la tarde hora española (se estaran haciendo reparaciones puede que el server tenga reseteos os recomiendo que entreis pero no leveeis ya que los drop de yang y exp no estan fijados son muy bajos) os animo a entrar y probarlo almenos para ver los nuevos mob y todas las nuevas armas

    (os recomiendo de arma una que se llama rompeanos no digo por que pero es de las mejores)

    lso elegidos por mi para el server son:

    [GA]Sicario se ha encargado del diseño de la web y el foro a demas de un monton del server
    [SGM]Herbalist se ha encargado de la traduccion del server
    [GM]Jhumany ha traducido el mob proto y el iten proto con la ayuda de herbalist
    [ADM]CHACHI se ha encargado de toda la implementacion de armas y amores ademas de contribuir a traduccir gram parte del item proto y el mob proto y de la creacion de npc con la ayuda de sicario y kekoroto

    sige habiendo plazas de gm y ga para la gente que se atreba a mejorar la iten shop (esteticamente y programacion)

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2kalathor.tk

  • pvp o pvm?

  • depende de lo k los user kieran lo prefiero pvp

  • Ami alomejor me interesaria ser sgm, e sido en unos cuantos, 3 serrvers gm y 5 sgm [contando el mio 6 xD]

    Rates?¿?

  • yo tengo experiencia en 3 server de amigos me intereza ser gm.

  • para eso necesito 3 gm para ver los objetos y rates k ponemos en el server demomento tengo un sgm necesito 3 gm

    poner la esperiencia k teneis en los server

  • olle me anoto para lo de los GM me se todos lo codigo ya e sido GM antes mi msn es marcel0057@hotmail.com soy de VNZLA

  • ya teneos on el server ya podeis entrar

  • Pero dinos la ip xD, y pon si es con hamachi o sin el.

    PD: yo también prefiero pvp.

  • lo voy ha hacer por ip y sera pvp lo va a tener todo implementado