Problemas con server via hamachi

Topic created · 7 Mensajes · 756 Visitas
  • como ya te han dicho tu problema puede haber sido con los puertos en el port map, oye... Ya q has montado tu server por hamachi qisiera hablar contigo por msn skype u otro medio para que me ayudes a solucionar un pequeñin erro r que tengo a la hora de intentar arrancar mi server si puedes enviame mp ^^! :happy:

  • akabo de crear un server y mis amigos kieren jugar ami me funciona ala perfeccion y le pase el cliente con hamachi instalo todo se unio a la red,y ala hora de poner su id y contraseña le da error al conectar al servidor , que hay k hacer para ellos puedan jugar ayudenme x favor ; el instan es el de supremekill y el cliente rayo.

    espero su pronta ayuda :T.T:

  • Hola Tenshu.

    Bueno si solo usd se puede conectar y no otra persona es por uno de estos motivo:

    ...:::1:::... Por que usd tiene mal configurado las conecciones de la FRESD.
    ...:::2:::... Por que usd tiene los puertos apagados o mal configurados.

    Si nesecitas ayuda enviame MP y le ayudare.

    Que pases una buena semana santa

  • **Yo tambien uso los mismo files y el cliente el mismo, pero lo estoy editando a ambos, a mi se me conectan pero cuando eligen el Personaje los vuelve al login, si no me diejron mal es por el internet (ya que uso wifi) y por la poca RAM (es un servidor de prueba) Asi que cuando ya lo tenga terminado lo montare y probare bien si entra y todo.
    Ahora prueba en tu server si habiliste bien los puertos, apaga el firewall de tu PC (generalmente este bloque la conexiones), configuraste bien la IP de tu server en los clientes.

    Espero haberte ayudado**

  • @Luckxy said:

    **Yo tambien uso los mismo files y el cliente el mismo, pero lo estoy editando a ambos, a mi se me conectan pero cuando eligen el Personaje los vuelve al login, si no me diejron mal es por el internet (ya que uso wifi) y por la poca RAM (es un servidor de prueba) Asi que cuando ya lo tenga terminado lo montare y probare bien si entra y todo.
    Ahora prueba en tu server si habiliste bien los puertos, apaga el firewall de tu PC (generalmente este bloque la conexiones), configuraste bien la IP de tu server en los clientes.

    Espero haberte ayudado**

    hola da la casualidad que me pasa lo mismo pero ...
    y no creo que sea el internet ya que tengo buena internet...
    hago too normal, yo entro normal al server pero mi amigo no :|||:
    claro pudo ver la web normal se registro, despues le pase el cliente de ahi entra su login y contraseña entra normal con su cuenta nueva se crea el personaje normal, ya creado el personaje entra de ahi lo vota otra vez al login osea para poner id y contraseña :|||:

    pero nose que hago mal :que?:

    otros me dijeron que es el cliente que no es compatible algo asi en fin espero encontrar una solucion para hacer una Beta de mi servidor para buscar bugs y problemas :wiii:

    salu2

    Atte: 4l0ns0xD _xD_

  • @4l0ns0xD said:

    @Luckxy said:

    **Yo tambien uso los mismo files y el cliente el mismo, pero lo estoy editando a ambos, a mi se me conectan pero cuando eligen el Personaje los vuelve al login, si no me diejron mal es por el internet (ya que uso wifi) y por la poca RAM (es un servidor de prueba) Asi que cuando ya lo tenga terminado lo montare y probare bien si entra y todo.
    Ahora prueba en tu server si habiliste bien los puertos, apaga el firewall de tu PC (generalmente este bloque la conexiones), configuraste bien la IP de tu server en los clientes.

    Espero haberte ayudado**

    hola da la casualidad que me pasa lo mismo pero ...
    y no creo que sea el internet ya que tengo buena internet...
    hago too normal, yo entro normal al server pero mi amigo no :|||:
    claro pudo ver la web normal se registro, despues le pase el cliente de ahi entra su login y contraseña entra normal con su cuenta nueva se crea el personaje normal, ya creado el personaje entra de ahi lo vota otra vez al login osea para poner id y contraseña :|||:

    pero nose que hago mal :que?:

    otros me dijeron que es el cliente que no es compatible algo asi en fin espero encontrar una solucion para hacer una Beta de mi servidor para buscar bugs y problemas :wiii:

    salu2

    Atte: 4l0ns0xD _xD_

    Recuerda tener portMap bien puesto y si tienes Router/modem abre los puertos en la web (También puertos de firewall), espero haberte ayudado

  • Pues es super facil lo unico que hay que cambiar es la ip alo mejor tu la tiene terminada en 100 pero ellos la tienen que tener en normal es decir si la ip de hamachi en tu server es 5.186.132.100 ellos la tienen que poner en 5.186.132.102 el numero de al final es el que tiene que cambiar pero fijandose en tu ip de hamachi si no entendiste algo agregame al skype [ADM]Kratosxx nombre de usuario

    Dar las gracias una vez al año no hace daño