Nesesito algo urgente
-
Juego al metinpegaso en mi metinespañol sin actualisar lo malo es q en el metin pegaso ai trajes nuevos y armas nuevas y muchas mas cosas nuevas q yo no puedo ver y me salen como rosaduras y kisiera q alguien me ayude para poder lograr ver esas nuevas armas y otras cosas nuevas pero kiero verlas sin tener q descargar el cliente del pegaso.. alguien que me pueda ayudar en esto??capas un parche o algo
-
feo, soy el Game Admin de Metin2Pegaso, hay que jugar con el cliente oficial porque constantemente realizamos actualizaciones y para poder actualizar necesitas el cliente oficial, asi que asi es la cosa, tendras que descargatelo..
-
pero io no kiero bajarme el cliente ps solo kiero un parche para ver la cosas nuevas !! porfavor alguien q me pase loq tenga q pegar en mi cliente para ver las cosas nuevas
-
pero como te digo, hay muchos parches.. y cada vez hacemos mas, asique te tienes que descargar el cliente oficial como todo el mundo
-
nunk vi ni un parche del metin pegaso !! aber si me pasas el ultimo solo kiero verlo !!
-
aver, te tienes que descargar el cliente si o si, porque sino no podras ver todas las cosas k ay y todas las cosas que iremos poniendo, asik tendras k descargarlo si o si, y sino lo descargas pues juegas desde otro cliente pero no podras usar todas las cosas
-
ok grasias por nada e!! solo keria el parche y ni eso puedes pasarme
-
men lo malo q no puedo descargar el cliente porq se me para desconectando el internet y si lo descargo se demora unas 2 horas y se me descanecta cada media hora y se me pierde la descarga
-
usa jdownloader, si se te va internet, cuando vuelve la descarga sigue tal y como se quedo