COMO METO MOOBS A UN MAPA Y COMO CAMBIO LOS Q YA HAY

Topic created · 5 Mensajes · 479 Visitas
  • En mi server en el mapa de atlante estan los minotauros y pos quiero meter los q realmente van q son los hielos...y en un mapa nuevo q tengo solo hay perros salvajes y lo quiero cambiar pos los minotaruos... como hago esto si alguien me ayuda pos muchisimas gracias

  • primero hay k saber aceder al mapa desde el filezilla o wincsp, luego vas a regen y supongo k con borrar las lineas donde estan las coordenadas y los id de ls mobs ya no saldran en el mapa xD para implementar los k kieras en el mapa k kieras yo lo hago asi:
    donde esta en archivo regen hay otro k pone npc pues bien lo haber y copias una de las filas k hay de un npc y cambias las coordenadas y el id del mob k kieras y los segundos k tarda en salir k en ls npcs pondra 1m tu pones 10s por ejemplo xD
    espero k lo soluciones asi. (como siempre estoy en el trabajo y no te lo puedo decir mas perfecto lo siento)
    un saludo

  • lo explico de una manera mas suave para k lo entienda xD

    accedes via FTP( es decir usando Filezilla o WinCsp) al servidor y vas a este directorio:
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map

    ahi tienes las carpeta de todos los mapas..

    si kieres modificar los de atlantea pues debes entrar en las carpetas de atlantea k son:

    metin2_map_skipia_dungeon_01

    metin2_map_spikia_dungeon_02, etc..

    una vez ahi tienes k meterte en el regen.txt k es donde se almacen los bichos k hay en dicho mapa y los modificas a tu gusto, aveces a algunas personas le spasa(nose por que) que al meterlos en el regen.txt no les sale, pero e probado y si os pasa eso probad a añadirlo en el npc.txt aunk ese sea el de las npcs, pero va igual de bn

    espero que te sirva 😉

  • pos haber jeje hice lo del regent y lo q paso fue q se desaparecieron los mobs q habian jej y no aparecio nada mas...tons pos me cree un archivo txt con el nombre de boss y voala jeje aparecieron los bichos gracias de todas formas

  • Boss tambn es una carpeta predeterminada para Mobs(los jefes concretamente) si la hubieras llamado de otra forma te habria dado errores el server xD