Problema de sonido (Sonido Distorsionado)

Topic created · 4 Mensajes · 1570 Visitas
  • Hola, espero que esten todos bien. Bueno, el caso esque tengo un problema desde hace un tiempo y me da mucho coraje, y es que mi PC, al poner un video de youtube, un video descargado, o la propia musica, se escucha distorsionado, y apenas se escuchan las voces que reproducen dichos videos. Pense en, si fuera un problema de que mi altavoz estuviera roto, con unos auriculares, probados anteriormente y funcionan, deberia escucharse bien, sin embargo el problema surge tambien con los mismos auriculares, y con todos los que probe despues de éste. Me gustaria saber si es por alguna mala configuracion de el audio-video de mi PC, o por algun malware. Si pueden ayudarme con este problema, se le agradeceria mucho. Gracias de antemano.

    PD: Mi Sistema Operativo es un Windows Vista xD Corriendo en un portatil Toshiba L350

  • puede ser que la tarjeta de sonido se te a rota, tambien por virus y por mala configuracion, si el sonido es como si se duplicase puede ser mala configuracion, prueba con aurbculares a ponerte uno solo

  • @Joaking said:

    puede ser que la tarjeta de sonido se te a rota, tambien por virus y por mala configuracion, si el sonido es como si se duplicase puede ser mala configuracion, prueba con aurbculares a ponerte uno solo

    Estoy casi seguro, k tienes mal la cofiguracion, yo con windows vista lo desconfigure tambn sin darme cuenta, y me paso lo mismo k kreo k t a pasao a ti, busca en dispositivos e impreesoras o busca en otro sitio xD

  • Pues, o soy yo el que no tiene ni idea de como configurar el sonido, o es posible q sea la tarjeta de sonido xD, puesto que yo intente configurar los sonidos, estan todo como deberian de estar, y sigue escuchandose distorsionado. Como sea la tarjeta de sonido, voy a pasar de ese problema sinceramente xD Paso de gastar dinero en el portatil de mi padre asi que.. Gracias por la ayuda xD