[TIP]Como Eliminar Misiones del Server

Topic created · 7 Mensajes · 3154 Visitas
  • **Antes de empezar, realiza una copia de seguridad del server o de los archivos (BACKUP).

    Tenemos dos opciones, la primera eliminar las misiones del server - la segunda traducirlas.

    Si vamos a eliminarlas nos conectamos a nuestro ftp y vamos a la siguiente direccion
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/letter
    y eliminamos la que queramos y si las vamos a traducir le damos click derecho sobre el archivo y editar, y listo empezamos a traducir o a eliminar.

    Mucho cuidado con lo que eliminas xD**

  • si eliminio todo de esa carpeta de misionees pasa algo xD?.. acabo de hacerlo..
    WEno pero solo se em han eliminado del jino... en otro reinos no -.-''' y borre todo de esa carpeta ... k sera S

  • Buen post, pero no staba posteado esto?¿?

    broken, evita doble post!!!!!

  • @caes95 said:

    **Antes de empezar, realiza una copia de seguridad del server o de los archivos (BACKUP).

    Tenemos dos opciones, la primera eliminar las misiones del server - la segunda traducirlas.

    Si vamos a eliminarlas nos conectamos a nuestro ftp y vamos a la siguiente direccion
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/letter
    y eliminamos la que queramos y si las vamos a traducir le damos click derecho sobre el archivo y editar, y listo empezamos a traducir o a eliminar.

    Mucho cuidado con lo que eliminas xD**

    feo me puedes pasar lacarpeta con todas las misiones? es k borre todo de alli y ya no me ba eso // para k le den cosas cuando entran /////

  • Mui buena Guia ;)! Saludos!

  • Si es una muy buena guia felicitaciones

  • @LINQUIERON said:

    Buen post, pero no staba posteado esto?¿?

    broken, evita doble post!!!!!

    ME PODRIAS DECIR K DOBLE POST E EXO ..