Ayuda conel item_proto t_t
-
@Gohan said:
el problema no era el valor de atake del arma sino loke atacava xD.. ya lo arregle con eso q me dijo aquiles gracias igual
^^
saludo
**XD todo se copan cn ese cliente ahora jajajaj dios XD!!
PD: ensima le das gracias a los 2 jajaja XD! dame 1 ami :_!**
-
**hola bueno mi duda es como poner el ataque al arma porque yo implante las armas nuevas y tienen valor de ataque en 2000 y pico pero pegan 1000 y algo y nose como ponerle que pegen mas si me pueden ayudar selo agradeceria
pd se q se asen por item_proto pero nose que ai q ambiar :icon_redface: bueno gracias alq me ayude
saludo!!!**
-
jeje, es porque en el cliente no tiene el mismo valor que tiene en el server, busca el item_proto del cliente y busca el arma y solucionalo no recuerdo como xD
-
pero item_proto del cliente? es elde navicat o que ? si podes hacemelo por team viwer ya tenes mi msn xD
-
men para hacer que un arma pegue lo que dice habres el navicat vas a player>item proto, buscas el arma, y en las columnas qeu se llaman values(las del 1 al 4) ahi pones los valores de ataque del arma, los values 1 y 2 son para el ataque magico y los 3 y 4 el ataque fisico, el value 5 y 0 no los toques...una vez le puse 1000 en el value 5 a la espada poder y sacaba golpes de 100k.
-
**bueno mucha gracia amigo **
-
el del cliente nah, se encuentra compilado en el archivo locale_es o locale_de eso es dpeendiendo el cliente que uses xD, descompila el archivo si no sabes aqui tienes una guia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929&p=57271&hilit=compilador#p57271][0]">viewtopic.php?f=19&t=5929&p=57271&hilit=compilador#p57271
[0]: <a href=
-
el problema no era el valor de atake del arma sino loke atacava xD.. ya lo arregle con eso q me dijo aquiles gracias igual
^^
saludo