DarkAngels Metin2

Topic created · 11 Mensajes · 1415 Visitas
  • ¡Bienvenido a DarkAngels Metin2!

    Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes.

    ¡Peligrosas batallas te aguardan!

    Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.

    ¡En Atlantea podran encontrar todo tipo de Boss sueltos y metines del lvl 80,90 podran entrar a partir de lvl 80!

    • SERVER 24Hrs ON!!

    • Nuevo Servidor PvP y PvM Por Hamachi

    • Estado del Server: 100% ON

    • Mas de 20 Usuarios Online por dia !! (La mayoria de los dias.)

    • Bonus 5k de hp 30% def espada campana.etc 30% reg Hp 10%atk raza y 10% def Bonus equilibrados

    • 20 Redes llenas!

    • Muchisimas armas nuevas. ! , Cliente Propio Rates 1000% todo el dia ! Gms atentos (ahi uno asique no se quejen :D)

    • Piedras +5 (Trabajando en las piedras +9 pronto xD)

    • Npcs Traducidas!!

    ¿Que Npcs hay en el server?
    Hay Npcs multiusos,npc super teletramportador, npc Hwa-Hae,Armas Nuevas (lvl 99 & 120), Seon-Hae, Koe-Pung (La que da cosas de las 4 rasas etc...) y muchos mas ,y algunos objetos de Item-shop, npc con Equipo: uno con espadas, otra con armas 2 Manos, con Arcos y otra con abanicos campanas y dagas., otra npc con cosas como cambio de raza, sexo (femenino & masculino) & mas...

    • Puedes Comprar Coins con Yang (del juego) para comprar armaduras & armas Olimpicas & mas cosas especiales

    -- Caballo Militar Gratis

    • Codigo de Borrado Pj por defecto (se puede cambiar cuando creas cuenta) :1234567
    • Importante!! Cuando el [ADM]ElAlan diga por red hamachi o dentro del server se anuncue ''REBOOT'' salen del server , por que si no se pierden cosas de sus pj durante el REBOOT y no se permitiran reclamos por aquello.

    Item Shop del Server:

    -Podran Comprar Coins Atraves Del Foro Dejando Un MP a ElAlan o Dentro Del Juego a Cualquier GM! o tambien Pidiendolas Por MP's de Hamachi al Dueño De la Red

    • 500.000.000 (500kk) Yang por 300 Coins!
    • No deven pagar dinero real para comprar los "Coins" si lees bien te das cuenta que es pagando yang en el juego
    • En la Items Shop con coins, se podran comprar armas y armaduras olimpicas de lvl 99, 120 etc... y mas cosas.

    Eventos:

    Eventos PvP. Consigna: Enfrentamiento entre reinos, los 3 se disputaran el premio que será: Una arma de GM para cada 1 de los integrantes del reino, los users ganadores tambien podrán elegir otro premio a su elección. Creador del evento: [ADM]ElAlan Administradores del Evento: [ADM]
    [ADM]ElAlan les dirá el comienzo del evento y el finalizamiento del mismo siendo el tambien el que decide quien gano..

    Que reino meternos? xD

    ¿Tienes dudas a que reino quieres pertenecer? bueno para ayudarles les dire estos datos.
    Al parecer el reino Jinno es en este momento el reino predominante (reino con mas user online)
    Luego lo sigue Chunjo
    Luego Shinshoo

    Esto no quiere decir que todos deban meterce a Shinshoo si no que tambien metance en chunjo asi se dispersan y los eventos de guerras de reinos se hacen mas entretenidas.
    (Yo estoy en chunjo ja )

    Redes De Hamachi

    Redes Hamachi:

    • DarkAngels Metin2-2
    • DarkAngels Metin2-3
    • DarkAngels Metin2-4
    • DarkAngels Metin2-5
    • DarkAngels Metin2-6
    • DarkAngels Metin2-7
    • DarkAngels Metin2-8
    • DarkAngels Metin2-9
    • DarkAngels Metin2-10
    • DarkAngels Metin2-11
    • DarkAngels Metin2-12
    • DarkAngels Metin2-13
    • DarkAngels Metin2-14
    • DarkAngels Metin2-15
    • DarkAngels Metin2-16
    • DarkAngels Metin2-17
    • DarkAngels Metin2-18
    • DarkAngels Metin2-19
    • DarkAngels Metin2-20

    Npcs.
    u_U pronto podre Img de los npcs . , editare el post a medida que tenga tiempo :S

  • se ve bien a probar

  • **Edita evil xD redes asta la 30 ai las 20 demas todas llenas u.u algunas q otras con espacio :s Saludos! ;)!

    EDITO: PAGINA WEB: [http://angels.dyndns-server.com/][0]">[http://angels.dyndns-server.com/][1] Y IP O MC: angels.dyndns-server.com**

    [0]: <a href=
    [1]: http://angels.dyndns-server.com/

  • 5to post de este metin xD

  • siii hahahaha!!

  • el hecho que los user quieran hacer post de mi server estan en todo el derecho algun problema ? ... es un foro libre de postiar todos los que quieran aparte no lo ise yo a los 5 temas del sv -.- asi q no ables victor ;)!

  • YO TENGO LIBRE EXPRESION SI QUIERO DECIR 5 POST LO PUEDO DECIR..

  • Deberian de revivir el post en ves de seguir postando.

  • Perdonen por el doble post no c que paso edite el otro y se abrió este dx bueno aprobecho y digo voy a probar el server

  • este server lo recomiendo