[NPC]El reto de los demonios

Topic created · 18 Mensajes · 3398 Visitas
  • lol ke bueno no ? compadre ara mismo lo pruebo si funca bn te aviso graciasssss!! de antemano xD

  • Hoolas a todos, hoy me he dicho: Vas crear un npc hoy keko, y así lo he hecho. Mi npc es como una herramienta para ayudar a los GMs que quieran hacer eventos y no quieran andar a soltar bichos, o es algo que puedes poner en un mapa nuevo si no sabes ponerle mobs, y quieres hacerlo un verdadero desafío. (A estas alturas os dareis cuenta de x donde van los tiros). También se puede poner en algún lugar cercano a los users para que no tengan que ir a buscar al ciertos jefes a sus campos.

    Os aviso que es muy complicadillo xD

    Las características de mi nuevo NPC son:

    -Invoca a los siguientes mobs:
    *Reaper
    *Reina araña
    *Rey demonio
    *Nueve colas
    *Rey araña
    *Comandante Zin
    *Y uno más de sorpresa y con premio además xD

    Como todo NPC se implementa en vuestros servers metiendolo con el filezilla en la siguiente dirección:

    /usr/rain/channel/locale/share_data/hongkong/quest/object
    

    De momento lo tengo en fase de pruebas mientras no lo pueda probar del todo, pero os dejo el npc como 20095, aunque vosotros podeis ponerlo cn el id que querais siempre y cuando haya un NPC con ese code. (Yo quitaría un multiusos si teneis 2 por ejemplo y lo dejaria con esta funcion o así).

    Cuidado porque puede dar mucho lag si se deja usar a todo el mundo, y porfavor decidme si funciona bien para poder modificarlo cuando tenga más tiempo, y espero que os guste la idea.

    Agradecer no cuesta na ^^

  • jaja muy bueno para servers pvp 😛

  • sin duda es innovador y supongo k dificil de llegar a pensar y de hacer claro pero.....xD no estan las monedas esas k invocan a los monstruos?? lo vengo a decir por k me parece ami k es lo mismo no? desde mi punto de vista, aclarame si es lo mismo
    un saludo kekeroto

  • si te fijas en el codigo usado, es prácticamente el mismo, pero si no te apatece poner las monedas en tienda, usas el npc y fuera xDD

  • OOOH Muchas gracias keko, eso ayudara a mucha gente, me incluyo.

    Buen post, salu2

  • hey hola keko

    te comunico un fallo XD linea 23 despues de "ENORABUENA" te faltan unas comillas XD corrigelo ke sino to dios se va a bolber loko jajajaj
    enga un saludo

  • @peterwiki said:

    te comunico un fallo XD linea 23 despues de "ENORABUENA" te faltan unas comillas XD corrigelo ke sino to dios se va a bolber loko jajajaj
    enga un saludo

    Muchas grax ya lo corregí ^^.

    @jacobo said:

    sin duda es innovador y supongo k dificil de llegar a pensar y de hacer claro pero.....xD no estan las monedas esas k invocan a los monstruos?? lo vengo a decir por k me parece ami k es lo mismo no? desde mi punto de vista, aclarame si es lo mismo
    un saludo kekeroto

    (Ojalá pusieras mi nombre con la o de kekoroto xD). Las monedas también son útiles pero te fijarás que del comandante zin y del rei araña no hay moneda. Además no se si lo has probado pero el premio final merece la pena
    Tras matar al dragón de hielo que sale al matar al último jefe te da 100kk ^^

  • ok sin duda es mejor la npc, ademas de tener el premio final
    buen aporte tio

  • @jacobo said:

    sin duda es innovador y supongo k dificil de llegar a pensar y de hacer claro pero.....xD no estan las monedas esas k invocan a los monstruos?? lo vengo a decir por k me parece ami k es lo mismo no? desde mi punto de vista, aclarame si es lo mismo
    un saludo kekeroto

    pues si yo creo ke es lo mismo porke yo en mi server los invoco asi anke tambien me se los codes pero bueno asi mas comodo 😄