[TIP]Hacer un item comerciable

Topic created · 12 Mensajes · 5057 Visitas
  • Ola a todos, hoy he hecho una guía para hacer un item comerciable, en la guía uso las emperadores pero vosotros podeis hacer comerciable cualquiera. (Pinchad en la lupa que hay en las imagenes para verlas de cerca)

    Paso1:Ponemos el server on , abrimos el Navicat y entramos a los datos de nuestro server.

    Paso2:Vamos a la tabla player.

    Paso3:Abrimos la tabla Item_proto.

    Paso4:Vamos hasta el objeto que queremos hacer comerciable, en este caso las imperiales.

    Paso5:En la columna antiflag, que es la que determina que tipo de pj puede poner una armadura o usar un arma, y ponemos:
    Caso1:0; para que una imperial sirva para los cuatro tipos de pj ^^.

    Caso2:56, 52, 44, 28; para que cada una sirva para un pj.

    56-Guerrero.
    52-Ninja.
    44-Sura.
    28-Chamán

    Aparte si queremos:

    1-Solo la pueden poner pjs hombre.
    2-Solo la pueden poner pjs mujer.
    284=28=Chamanes.
    288=44=Suras.
    312=52=Guerreros.
    308=52=Ninjas.
    32=300=Guerrero, ninja y sura (como en las armas).

    Una vez hecho todo, reboteamos el server y al volver a ponerlo on, lo que hayais hecho comerciable será comerciable y se podrá vender ^^.

    Espero que os sea útil mi primer aporte con server en Linux xD, y si lo es agradeced pls :icon_cheesygrin:. Si alguno ve que hay otra guía sobre esto en el foro le diré que la guía no estaba bien hecha, por eso la he vuelto a hacer bien ^^.

  • hala soy nuevo en esto, pero mi pregunta es la siguiente:
    en mi base de datos, la Tabla Item_proto solo tiene hasta el vnum 5057
    me podrias ayudar?, q me esta faltando alguna actualisacion?, desde ya muchas gracias.
    un trabajo estupendo el q hacen ustedes.

  • Le tienes que dar al botón de abajo a la derecha para pasar a la siguiente página y ver más items 😛

  • NO ENTEINDO PERO LO PUEDO HACER PARA K CADA ARMADURA SEA DE UNA RASA Y TAMBIEN K SE PUEDACOMERCIAR :S

  • NO ME FUNCIONO MEN ME PUEDES AYUDAR EN EL TEAM
    SI TIENES EL HAMACHI AGREGATE A ESTA RED Mt2Dark-6 pass: 12345
    porfa necesito tu ayuda

  • esta buena la guia si funciona .

  • cambia el numero de la columna antiflag por un cero y listo, eso entendi yo y me funciono.

  • MEN LO K HACE ES K 1 ARMDURA SEA DE TODAS LAS RASAS .. Pero en el mismo tiempo tambien se podra comerciar..
    LO K KERO ES SOLO COMERCIAR ... NO kero k una armdura de 1 rasa sea de 4 rasas keda feo men ..... ALguien save como puedo hacer eso :S?

  • @BrokerJoker said:

    MEN LO K HACE ES K 1 ARMDURA SEA DE TODAS LAS RASAS .. Pero en el mismo tiempo tambien se podra comerciar..
    LO K KERO ES SOLO COMERCIAR ... NO kero k una armdura de 1 rasa sea de 4 rasas keda feo men ..... ALguien save como puedo hacer eso :S?

    Yo no lo utilise para las armaduras, lo utilice para los item como ser tinta de imperios y y otros, lo unico q hice fue cambiarle el numero del antifag por un cero,

    Con respecto a las armaduras enves de cero puce como esplica ahy 56 para gerrero, 52 nija etc.

  • Aver para los que no os dais cuenta:

    TODOS LOS POSIBLES NUMEROS QUE PONGO EN LA GUIA HACEN LOS OBJETOS COMERCIABLES, PERO COMO NO TODOS LA HACEN QUE SIRVA A TODOS LOS PJS DEBEN TENER CUIDADO Y ELEGIR CUAL PONER.