Como manipular los .start de los NPC

Topic created · 5 Mensajes · 406 Visitas
  • Pues bueno, estoy implementando la NPC multifuncion que hay por ahi, la 20094, ya la traduje e hice varias modificaciones. Sin embargo el script que levanta el NPC al hacerle click no se como ubicarlo, la NPC tiene un boton de utilidade para GM, quisiera ver cual es el condicional que usa para mostrarlo solo a GM. En fin necesito saber como encontrar el .start de una NPC determinada, en este caso la 20094, pero de seguro luego voy a estar buscando la de todas. :icon_cheesygrin:

    Soy programador y me llama muxo la atención la modificación y optimizacion de las NPC.

    Gracias de antemano por las respuestas. :icon_lol:

  • asi ya esta solo pueden usarlo los gms 😄 otros nop

  • editas el .when, y veras q hay esto:

    return pc . is_gm ( )
    

    lo borras y listo, cualquiera puede usarlo xd

  • Gracias por la respuesta.

    Ok en la tabla gmlist hay varios "niveles" en jugadores o GM esta PLAYER, LOW_WIZARD, GOD, HIGH_WIZARD, IMPLEMENTOR

    Si quisiera filtrar por eso en alguna NPC para dar acceso a algunas cosas a los Gm y a otras no depende de si es GOD, IMPLEMENTOR, o Algo ?

    NOTA
    En el when no tengo nada, pero la funcion igual me funcaria si programo de nuevo el script que tengo de la npc.

  • Yo creo que la funcion ira a todos, lo que no iran seran comandos como sacar items y asi, pero no estoy seguro, todo es ponerse a probar xd

    en el .when dices que no hay nada pero que solo te deja usar con el gm? que raro S