No entra mi PJ en el server propio (Guerrero)[Solucionado]

Topic created · 6 Mensajes · 515 Visitas
  • Buenas. Bueno, pues el problema que tengo es que, mi guerrero, no entra en el servidor. Creado por mi claro está. PERO, pienso que es por el cliente, ya que sencillamente probé en otro y funciona perfectamente. También es verdad, que antes de *trastear* (Traducción, implementar armas en item_proto, etc) toqueteé demasiado, y puedo decir que antes de trastear nada, al meterme en mi guerrero, aparecía algo así como un 6º Skill (Que ponía concretamente Aura de Espada en Alemán) y creo que ése es el problema xD O quizá no, pero si alguien sabe cómo quitar ese *6º skill* del guerrero, tanto corpo como mental, me haría un gran favor. Gracias de antemano^^

    PD: El problema concreto es, cuando logueo con el PJ Guerrero, en cualquier cuenta, se cierra el cliente y tengo que volver a ejecutarlo, mientras que solo me pasa con ese cliente, el que toqueteé como bien dije previamente. Saludos.

    EDITO: Se solucionó el problema como bien se comentó posteriormente: viewtopic.php?f=23

  • si te pasa con ese cliente pues instalalo devuelta o tansolo utiliza otro

  • puede ser q ayas descopilado algo mal o descopilaste algo y no lo copilaste o problemas y errores del cliente prova cn otro cliente y comentanos ;)! Saludos!

  • Precisamente de eso estamos hablando, estuve trasteando implementando texturas de armaduras, tocando el root.epk/.eix, el item.epk/eix, el PC y PC2.epk/eix etc, y no me gustaría mucho cambiar de cliente ahora.. lo que me gustaría es solucionar ese *problemita* que tiene ese cliente, sería mejor y más cómodo que estar modificando ootra vez las texturas etc xD

    De todos modos, intentaré pasar esos archivos (con el de item_proto y demás) a otro cliente, igual hasta cuela y me deja conectar xDD Saludos.

  • el problema esta en el root, a mi me paso eso, lo qeu hice fue pasar todos los archivos qeu habia modificado(item, pc, pc2, etc) a otro cliente, menos el root, el root lo decompilas y le sacas los archivos .msn que son necesarios para las texturas de las armaduras, eso lo metes en otro root, cambias la ip del serverinfo.py compilas y listo podras entrar.

  • Puf, bueno, luego trataré de editar el otro cliente pero como tiene raro el locale, pues más follón voy a tener que hacer ._. pf xD estres.. Luego edito con el resultado.

    PFFFFFFFF Me daba un error diciendo algo del server.py, casi mejor, intento modificar de nuevo el root, cachis xD el problema fijísimo está en el root, fui hiciendo un procedimiento que, al copiar el root.epk, estando las demás modificaciones implementadas, da lugar a que no me deja entrar al guerrero. Apunta tal cual a que el problema está en Root.epk, a ver si lo soluciono.

    EDITO Corrigiendo con lo anterior, no era ni el root.epk, ni el item.epk ni nada de eso. Era la carpeta Locale que al traducirla, un archivo interno llamado ''SkillDesc.txt'' estaba mal traducido o tenía un fallo, lo comprobé con paciencia y sustituyendo archivo a archivo viendo cual debaja entrar y cual no jaja xD Así que, concluimos en que se solucionó el problema. Gracias a todos!^^