Server en no-ip o sin hamachi.
-
kien me ayuda por el team viewer a crear server por no-ip.org
-
hola quisiera que me ayudaran...
quisiera saber como crear un server en no-ip
ya que no quiero tenerlo en hamachi por que no me gusta del todo ..xDhe visto server en los que la ip es "metin2xxx.servergame.org",.
la pregunta es como montarlo asi, osea sin hamachi..
que tengo k hacer, komo modifico la ip del server para que se conecten a
"metin2xxx.servergame.org"...me podrian ayudar pasandome unas guias o unos tutos porfa!!!!!
graxx Salu2!!!
-
Primero haces tu server con tu ip publica y despues cambias tu ip publica por una no ip y llasta , por lo ke sepa yo el no ip es una mascara a tu ip xd.
-
WTF! Explicalo aciendo una guia en el aparado guias xd que yo tmb quero
-
Aquí una muy detallada y resumida.
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2351&p=26024&hilit=noip#p26024][0]">viewtopic.php?f=19&t=2351&p=26024&hilit=noip#p26024
Solo para DNS dinámico[0]: <a href=
-
aun no entiendo eso de no-ip
es k kuando hago el host la ip k me da la puedo kambiar??
o dejar la k me da??
kual pongo en el server??
denme algunas guias o denme su msn para k me expilken..
o por teamweaver k es mejor!!
xD -
**No confundas! Este dominio metin2xxx.servergame.org no se usa para el texto de ip.
En mis guías que postee, tratan de hacerlo por medio de los DNS de tu isp. Ya sea por No-ip o DynDNS.
Yo lo he hecho por os dos metodos y ambos son iguales. En DynDNS solo registras una cuenta con este dominio metin2xxx.servergame.org con tu ip de internet (isp). Y esperas unas cuantas horas hasta que se syncronize!
Y en NO-ip usaras un programa propio del host para hacer la sincronizacion.**
-
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR??
ALGUNO DE USTEDES???
POR K LA VERDAD LO KIERO SIN HAMACHII..
XD -
Narcotico la verdad yo espere 12 horas y no me llego nada xd
-
nesesito ayuda de como poner mi server sin hamachi com no ip si alguin me kiere ayuda mi hotmail: es dragon☼techi@hotmail.com