MIREN ESTO JAJAJJA xD

Topic created · 3 Mensajes · 440 Visitas
  • Pues =)) =)) =)) k sera esto xdd .. pongo la pagina de registro con xampp entro en la pagina me registro y la siguiente vez k kero registrarme me pone NOT... DESCUBRI K PASA , las cuentas k se crean se crean con el mismo id ese de navicat ..

    y por eso pone NOT... PERO KOMO HAGO K NO SE PONGA SIEMPRE EL MISMO ID .

    porfa k alguien me ayude no cometi ningun fallo (NO RECUERDO NI 1 ERROR ) xdd :icon_cool:

  • @BrokerJoker said:

    Pues =)) =)) =)) k sera esto xdd .. pongo la pagina de registro con xampp entro en la pagina me registro y la siguiente vez k kero registrarme me pone NOT... DESCUBRI K PASA , las cuentas k se crean se crean con el mismo id ese de navicat ..

    y por eso pone NOT... PERO KOMO HAGO K NO SE PONGA SIEMPRE EL MISMO ID .

    porfa k alguien me ayude no cometi ningun fallo (NO RECUERDO NI 1 ERROR ) xdd :icon_cool:

    Hola..
    Puede que el error sea por la definicion de la tabla account.
    Primero asegurate que nadie este conectado.

    Entra a la base account con el navicat y a la tabla account le das boton derecho design table.
    Dale click al primer campo qie duce id y fijate que tenga activo el tick autoincrement.
    Si no lo tiene, ponselo.
    Luego verifica la pestaña options de esa tabla y anda a la caja que dice autoincrement y ahi pones el valor que le sigue a los id
    Por ejemplo.. si el ultimo id de la tabla es el 1300, ahi debes poner 1301
    Luego dale click al boton save de la tabla.
    Cierra navicat y prueba registrarte.

    Saludos y suerte.

  • @xauron said:

    @BrokerJoker said:

    Pues =)) =)) =)) k sera esto xdd .. pongo la pagina de registro con xampp entro en la pagina me registro y la siguiente vez k kero registrarme me pone NOT... DESCUBRI K PASA , las cuentas k se crean se crean con el mismo id ese de navicat ..

    y por eso pone NOT... PERO KOMO HAGO K NO SE PONGA SIEMPRE EL MISMO ID .

    porfa k alguien me ayude no cometi ningun fallo (NO RECUERDO NI 1 ERROR ) xdd :icon_cool:

    Hola..
    Puede que el error sea por la definicion de la tabla account.
    Primero asegurate que nadie este conectado.

    Entra a la base account con el navicat y a la tabla account le das boton derecho design table.
    Dale click al primer campo qie duce id y fijate que tenga activo el tick autoincrement.
    Si no lo tiene, ponselo.
    Luego verifica la pestaña options de esa tabla y anda a la caja que dice autoincrement y ahi pones el valor que le sigue a los id
    Por ejemplo.. si el ultimo id de la tabla es el 1300, ahi debes poner 1301
    Luego dale click al boton save de la tabla.
    Cierra navicat y prueba registrarte.

    Saludos y suerte.

    GRAX AMIGO TE HE DADO MIS GRACIAS XD me funciono 😄